IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionaron los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova al verlos en un tórrido video

En el 2001 Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron mientras grababan el video de la canción 'Escape'. El cantante compartió la reacción de sus hijos al ver el material.

Enrique Iglesias, de 46 años, y Anna Kournikova, de 40, se conocieron en el 2001 mientras grababan el video musical del tema 'Escape', en ese momento nació su amor. Recientemente el cantante dio una entrevista en el programa 'The Jess Cagle Show' de SiriusXM, en donde reveló que sus hijos ya habían visto el material audiovisual.

"Creo que mis hijos ya vieron… bueno, creo que no, sé que mis hijos ya vieron ese video", dijo entre risas Iglesias, quien es padre de los gemelos Nicholas y Lucy, de 3 años; y Mary, de 20 meses, y añadió, "Y están sumando dos y dos. Como, '¿Oh, en serio?'".

Anna Kournikova y Enrique Iglesias 2006
Getty Images

"Ahora, cada vez que escuchan una de mis canciones, pueden reconocer mi voz, lo cual es muy bueno", sostuvo el cantante español. "Pero cuando ven ese video, creo que los desconcierta un poco. '¿Qué es?, ¿qué está haciendo mamá allí?', ya sabes, 'con papá', ya sabes, '¿cuándo fue esto?'', relató el cantante.

En el video de 'Escape' se puede ver a Enrique con Anna besándose de forma muy apasionada en un baño público, un auto y un teatro vacío. Sobre la reacción de sus hijos, el artista comentó, "De hecho, es increíble ver la expresión de sus rostros. Es genial".

Cuando grabaron el video, Enrique Iglesias tenías 26 años y Anna Kournikova, 20. Durante un episodio de 'Making the Video' de MTV, el artista elogió a la tenista, llamándola "hermosa, talentosa" y una "gran tenista". En cuanto a las escenas candentes, comentó, "No hay necesidad de componer un personaje muy elaborado para besar a Anna y hacer que parezca increíble en la pantalla".

La pareja hizo pública su relación en los premios MTV Video Music Awards de 2002, y dos años más tarde, en el 2004, ella apareció en las canchas de tenis con un anillo, aparentemente de compromiso, con un gran diamante rosa.

Sin embargo, no se sabe si están casados, ya que el cantante siempre ha bromeado sobre el tema, por ejemplo, en una entrevista que dio en el 2007 a la revista 'Aftonbladet' dijo sobre Anna, "Estamos divorciados, hoy estoy soltero, pero todo está bien, no me importa vivir solo", más tarde aclaró que solo se trataba de una broma.

No te pierdas: Enrique Iglesias mostró su lado más desenfadado junto a sus hijos Nicholas y Lucy

Ese tipo de conductas, habituales en Iglesias, persiguen un solo fin: mantener su vida privada alejada del foco mediático. En una entrevista que dio a 'E! News' explicó, "Mira, es comprensible. Para mí, mi vida personal, trato de mantenerla lo más privada posible porque necesito ese equilibrio. Cuando voy a casa, de regreso, quiero asegurarme de que todo lo que suceda ahí sea solo para mí y para mis seres queridos que están conmigo y lo necesito".

Lo que ha roto un poco ese hermetismo fue la llegada de sus hijos, pues en redes sociales Enrique Iglesias suele compartir algunas fotos del tiempo que disfruta con ellos, en una charla con 'Un Nuevo Día', explicó, "Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar. Toda gira en torno a ellos".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: 

Enrique Iglesias celebra a su mamá, Isabel Preysler, con foto inédita

Enrique Iglesias tiene un hermano al que la música también corre por sus venas

EN VIDEO: Enrique Iglesias mostró su lado más desenfadado junto a sus hijos Nicholas y Lucy