Así prepara Jennifer Lopez a su hija Emme para su próximo tour

Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, ya se está preparando para volver a cantar en la próxima gira de su mamá.

Jennifer Lopez se ha mantenido con una actitud muy positiva durante la cuarentena, y también, muy activa y creativa. De hecho, la estrella ya se prepara para su próximo tour, en el cual contará de nuevo con la participación de su hija Emme.

Aunque ha estado en confinamiento en su lujosa mansión de Miami, al lado de Alex Rodriguez y los hijos de ambos, hace apenas unos días, JLo reveló que tiene en puerta una nueva colaboración con Maluma.

Pero la mayor sorpresa llegó esta semana, cuando Stevie Mackey, coach vocal de la artista, compartió a través de su Stories de Instagram una imagen en la que se puede ver que la hija de Jennifer ha estado practicando su canto.

"Preparando a Emme para la gira", escribió el experto en la materia, sobre la pequeñita de 12 años de edad.

Instagram/steviemackey

Foto: Instagram/steviemackey

Fue en junio del año pasado cuando Jennifer Lopez ofreció el primer concierto de su gira "It's my party: The live celebration", en The Forum, de California, y en aquella ocasión, la intérprete compartió escenario con Emme.

La hija de Marc Anthony lució un impresionante vestido rojo, idéntico al de su mamá, y la actuación de ambas, cantando "Limitless", provocó los aplausos y gritos entusiasmados de todos los presentes.

La bella escena se repitió durante toda la gira, e incluso, llegó al Super Bowl LIV, en donde Emme lució más confiada que nunca sobre el escenario del Hard Rock Stadium, en Miami Florida.

En varias ocasiones, JLo ha expresado lo mucho que le encanta ser tan cercana a su "Coconut" o "Lulu", como suele llamar a Emme. En su perfil de Instagram hay fotos que comprueban que madre e hija se llevan de maravilla y que comparten la misma pasión por la música.

De momento no se sabe lo que harán juntas en el nuevo tour de Lopez, pero lo que sí queda claro es que Stevie Mackey, quien también trabaja con otros famosos como Selena Gomez y Rosalía, se está asegurando de que la voz de la hermana melliza de Max luzca en grande.

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony no solo adora cantar, de hecho, a su corta edad, ha dado muestra de poseer otros muchos talentos. Por ejemplo, a mediados de este año se anunció que en septiembre próximo, Emme lanzará un libro ilustrado bajo el título "Lord Help Me" ("Dios, Ayúdame"), con el apoyo de Crown Books for Young Readers y Random House Children.

Manteniéndose fiel a sus raíces, el libro de la chica se lanzará en inglés y español. Dicho material, ilustrado por Brenda Figueroa, animará a los jóvenes lectores a pedirle ayuda a Dios en momentos ordinarios como despertarse para la escuela, llevarse bien con su hermano y salvar el planeta.

Ese gran logro de Emme derritió de amor y orgullo a Marc Anthony, quien a través de Instagram manifestó lo mucho que quiere y admira a su hija.

Además, Emme lleva el ritmo en la sangre, y lo dejó en claro al bailar salsa con su papá, en un video que, naturalmente, se volvió viral.

No cabe duda de que esta nena tiene madera de artista.

MÁS PARA VER:

Jennifer Lopez recordó que desde hace 20 años luchaba por la igualdad

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez compran pequeña casa de USD$1.4 millones

Jennifer Lopez tuvo una juguetona reacción cuando A-Rod la eliminó en un juego

EN VIDEO: Emme, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez juegan baseball durante fin de semana en cuarentena