IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue la lujosa boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

Kylie Jenner y las hijas de Travis Barker compartieron las primeras imágenes desde la boda de Kourtney Kardashian y el músico.
Kourtney Kardashian en su boda con Travis Barker en Italia
Kourtney Kardashian en su boda con Travis Barker en Italiaalabamaluellabarker/Instagram

Kourtney Kardashian y Travis Barker festejaron su tercera boda en Italia. La pareja, que contrajo nupcias con una ceremonia en Las Vegas y más tarde tuvo su matrimonio civil en Califorina, se dio el ‘Sí’ definitivo con una exclusiva fiesta en Portofino.

La hermana de Kim Kardashian y el músico estuvieron acompañados de sus familiares, los hijos de ambos Kourtney, Mason, de 12 años, Penelope, de 9 y Reign, de 7; así como los hijos de Travis, Landon, de 18, Alabama, de 16, y su hijastra, Atiana De La Hoya, de 22.

El vestido que eligió Kourtney es similar al blanco que portó en su boda en California, y también fue diseñado por Dolce & Gabbana. La prenda contenía un corset en la parte superior y lo complementó con un velo estilo catedral con bordados a mano. Por su parte, Travis eligió traje negro de doble abotonadura de la misma marca.

Kylie Jenner compartió algunos detalles especiales de la fiesta. Revive los looks de algunas de sus hermanas y el emotivo momento en el que Kris Jenner lloró, en el video de arriba.

Mira también:

Las Kardashian paralizaron Portofino previo a la boda de Kourtney y Travis

EN VIDEO: