IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue como Ben Affleck 'se ganó' a la familia de Jennifer Lopez, tras reavivar su romance

Solo un mes después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieran con su reencuentro amoroso, el actor ya ocupa un lugar especial en la familia.

A principios de mayo pasado, Jennifer Lopez y Ben Affleck se fueron de vacaciones juntos, 17 años después de haberle puesto fin a su compromiso, y este 14 de junio, los paparazzi captaron a Ben conviviendo de maravilla con los hijos de Jen, durante el cumpleaños de Lynda Lopez, hermana de la cantante.

Por si fuera poco, antes del festejo en honor de Lynda, Guadalupe Rodríguez, mamá de Lopez, había viajado con Affleck a Las Vegas, dejando en claro que la relación entre suegra y yerno también es sólida.

Pero, ¿cómo fue que, tan pronto, Ben logró estrechar su lazo con toda la familia de Jen?

Getty Images

Luego de que JLo llegara a Los Ángeles con sus hijos, para estar más cerca de Ben, una fuente cercana a la estrella de 'Hustlers' le dijo a 'E! News' que los famosos "son inseparables y todo está marchando muy bien".

Ella "nunca ha estado tan feliz y sabe que esto estaba destinado a ser", agregó el informante, quien indicó, además, que Max y Emme, los hijos que Lopez comparte con su exesposo Marc Anthony, aprueban por completo su relación.

"A sus niños realmente les gusta Ben y piensan que él es divertido y que también lo es pasar tiempo con él". De acuerdo con la fuente, quien habló con el medio citado de manera exclusiva, "él se ganó por completo a la familia con su encanto".

VIDEO RELACIONADO: 5 claves por las que el romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck puede funcionar de nuevo

Ben Affleck, quien es padre de tres niños, producto de su extinto matrimonio con Jennifer Garner, aprovechó la celebración que Lopez le organizó a su hermana menor, para conectar con Max y Emme, de 13 años.

"Ben estuvo muy bien con ellos. Les hacía preguntas y sonreía", compartió con 'E! News' un testigo ocular. "Estaba muy conectado y parecía que le gustaba pasar el rato con ellos. Se fueron todos juntos y Ben les abrió la puerta del auto a los niños y se aseguró de que entraran. Estuvo sonriendo toda la noche y parecía muy feliz con la familia".

Naturalmente, eso ha influido en el sentir de la mamá de JLo. "Guadalupe adora a Ben", le dijo una fuente cercana al actor al mismo medio, y añadió que la señora "está contenta de que él esté de vuelta en la vida de Jennifer".

En general, todos apoyan a JLo y se sienten cómodos con la presencia de Affleck en sus vidas, pues durante la cena que la familia tuvo en el restaurante Nobu de Los Ángeles, Ben y Jen se abrazaron y besaron mientras compartían mesa con los mellizos y Lynda.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

VIDEO RELACIONADO: Así festejó Jennifer Lopez a su hermana Lynda en su cumpleaños 50

MÁS PARA VER:

Ben Affleck dejó a JLo para reencontrarse con Jennifer Garner por un motivo de peso

Marc Anthony pone condiciones a Jennifer Lopez para que pueda vivir cerca de Ben Affleck

EN VIDEO: Ben Affleck suele darles su ropa a sus parejas