IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así festejaron Raphy Pina, Eugenio Derbez y más famosos el Día del Padre

Las celebridades llenaron las redes sociales de anécdotas y tiernos mensajes para felicitar a todos los papás.

El Día del Padre es una fecha muy especial en la que todos recuerdan los mejores consejos que les han dado sus papás, y los famosos no son la excepción. Y en este año, las celebridades enviaron mensajes muy especiales para conmemorarlo.

Aislinn Derbez, quien adora hacer enojar a su papá con sus atrevidas fotos que le han causado varios regaños por parte de Eugenio, le dedicó un emotivo mensaje al comediante con un recuerdo de cuando ella era más chica.

“Un día (yo tenía 12 años) mi papa pasó por mí para llevarme a pasear y le mostré con mucho miedo y pena mis calificaciones (había reprobado matemáticas) … ‘Mi mamá está furiosa y no quiso firmarlas, dice que me las firmes tú y si no las firma alguien no puedo entrar a la escuela mañana’. le dije. ‘Ah ok’ contestó mi papá firmando. ‘Listo, ten”, comenzó a narrar la actriz.

EN VIDEO: Colin Farrell, Lenny Kravitz y más padres famosos que criaron solos a sus hijos

Además, continuó diciendo cómo Eugenio fingió que la regañaba en una llamada con su mamá, y gracias a eso aprendió una importante lección.

“No sé qué tan ‘bien o mal’ estuvo eso, pero esa y muchas más anécdotas de este estilo nunca se me olvidaron. Gracias por enseñarme a no tomarme la vida tan en serio papá…Te amo con todo mi corazón”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Raphy Pina suma un nuevo diseño a su colección de tatuajes familiares

 Raphy Pina, quien está más que emocionado con el nacimiento de su nueva bebé e incluso se tatuó en honor a Vida Isabelle, disfrutó del día en una convivencia con todos sus hijos, aunque también aprovechó para consentir un poco a Natti Natasha y le cocinó.

Otro que también aprovechó para felicitar a su papá fue Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien le envió un mensaje en Instagram. “Un buen padre vale por cien maestros. Salud a todos los padres ejemplares. Soy privilegiado en tener su apoyo, sabiduría y amor incondicional”, afirmó.

Y él mismo recibió un detalle muy especial de su hija María Fernanda, fruto de su relación con Fernanda Gómez con quien se casó hace unas semanas, pues mostró una foto en la que la pequeña le entrega una tarjeta personalizada y una historia de Emily Cinnamon donde también lo felicitó.

canelo / Instagram

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Famosos a los que la paternidad les llegó después de los 40 años

Famosos que fueron papás muy jóvenes y salieron adelante

Hugh Jackman, Tom Cruise, Brad Pitt y otros papás famosos con hijos adoptivos

EN VIDEO: Papás famosos que hacen todo para complacer a sus princesas