IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así celebraron los famosos el 4 de julio: Thalia, Sofía Vergara, Arnold Schwarzenegger y más

Este 4 julio se celebraron 245 años de la independencia de EE.UU. y varios famosos compartieron redes sociales la forma en la que celebraron.

Este 4 de julio se celebraron 245 años de la Independencia de Estados Unidos del Reino de Gran Bretaña, por lo que varios famosos compartieron en sus redes sociales las fotos para mostrar la forma en la que pasaron esta fecha tan importante.

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, compartió una postal en la que celebró una fecha que es doblemente especial para él, pues también es el cumpleaños de su hija Malia.

"¡Feliz cuatro de julio, y feliz cumpleaños, Malia! Ha sido una alegría verte comenzar a hacer tu propio camino en el mundo con equilibrio, gracia y humor", escribió y recordó, "Extraño los días cuando pensabas que los fuegos artificiales eran por ti".

La actriz Jessica Simpson también aprovechó su publicación referente al 4 de julio para felicitar a su hijo, quien cumplió 8 años el pasado 1 de julio.

Junto a una postal en la que toda su familia está posando, Simpson escribió, "Pero qué semana más ajetreada para celebrar a nuestro dulce, apuesto e increíblemente talentoso Ace, ¡que cumple 8 años! Baseball y reptiles, fue todo lo que quiso, ¡qué clásico!".

El actor Arnold Schwarzenegger compartió una postal en la que se le ve vistiendo una camisa estampada con la bandera de Estados Unidos junto a la que recordó su pasado como migrante, "¡Feliz 4 de julio! Siempre digo que nací en Austria, pero fui hecho en Estados Unidos".

"Esta es la tienda en Graz donde encontré la revista que se volvió mi proyecto al llegar a Estados Unidos cuando tenía 15. Mis sueños habrían sido imposibles en otra parte, así que hoy y cada día estoy agradecido con esta nación. Y siempre voy a luchar por nuestro país para que mejore cada día, porque ser parte del mejor país del mundo no es sencillo. Tenemos que trabajar como locos para seguir innovando. Eso es patriotismo", finalizó Schwarzenegger.

La actriz Reese Witherspoon compartió un meme basado en la cinta 'Legally Blonde' junto al que escribió, "Trayendo de vuelta este clásico ¡Feliz 4 de julio, amigos! Pregunta importante ¿salchichas o hamburguesas?".

Kety Perry publicó una postal en la que está junto a Orlando Bloom compartiendo un momento íntimo junto a la piscina en un hotel durante sus vacaciones del 4 de julio.

El presentador Jimmy Kimmel envió una felicitación a sus seguidores en compañía de alguien especial, un pez que acababa de capturar. "Feliz 4 de julio de parte de Jummy y su amigo", escribió en la publicación.

El actor Taylor Lautner compartió una divertida foto donde está saltando de alegría por el Día de la Independencia.

 La actriz January Jones, estrella de 'Mad Men', posteó una foto en la que viste un atuendo con los colores de la bandera de EE.UU. y escribió un divertido y sugerente mensaje, "¡Seré tu chica de calendario! ¡Feliz 4 de julio!"

Andy Cohen publicó una tierno y dulce video en el que está abrazando a su pequeño hijo Ben.

También algunos artistas latinos celebraron la independencia de Estados Unidos, como lo hizo la cantante mexicana Thalia, quien compartió varias fotos en las que posó junto a una piscina usando un traje de baño estampado con los colores de la bandera.

Alicia Machado se arropó con la bandera de EE.UU., y publicó un mensaje en honor al país, "Hoy celebramos la libertad, la oportunidad de vivir en un país que te permite creer que tus sueños se pueden hacer realidad, esta foto representa la decisión de siempre defender y respetar la constitución de los Estados Unidos de América. Feliz 4 de julio ¡Tiempos de incertidumbres, pero donde la esperanza y la fe no pueden fallar!".

La colombiana Sofía Vergara publicó un video en el que se ve cómo preparó la mesa, decorada con los colores de la bandera, para la comida al aire libre que tuvo

Lorenzo Méndez, el exesposo de Chiquis Rivera, celebró la fecha compartiendo fotos que tomó durante un viaje a Washington D.C., en ella se le ve posando frente al monumento de George Washington y de Abraham Lincoln.

 Mira también: 

Celebridades que pagan una fortuna en manutención por sus hijos: Marc Anthony y más

Celebridades que demuestran amor incondicional por sus mascotas

En video: Celebridades que confesaron ser pansexuales y quizá no lo sabías