IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así apoyó Ben Affleck a Jennifer Lopez durante el evento Global Citizen Live 2021

Jennifer Lopez actuó en el concierto Global Citizen Live, celebrado en Nueva York, y su novio, Ben Affleck, estuvo muy cerca de ella, como gran fan.

El sábado 25 de septiembre, Jennifer Lopez volvió a cantar 'Jenny From the Block' sobre un escenario, y para esa presentación, que formó parte del Global Citizen Live, la intérprete de 52 años contó con todo el apoyo de su novio, Ben Affleck.

Una fuente cercana a la pareja le contó a 'E! News' que, el actor de 49 años "realmente quería estar ahí" para ver la actuación de su pareja en el concierto que se llevó a cabo en Nueva York, y que ella apreció mucho el gesto.

"Ella ha estado trabajando muy duro, y significa mucho para ella tenerlo ahí", reveló el informante. "Ella estaba emocionada por poder pasar el fin de semana con él. Fueron a cenar luego del show y se divirtieron", agregó.

Getty Images

Hace poco se reveló que, Jennifer Lopez y Ben Affleck ya tienen planes para las fiestas de fin de año, y es que, su relación va muy, pero muy en serio. 

Según el reciente informante de 'E! News', los famosos han estado aprovechando "hasta el último minuto" que pueden estar juntos antes de dirigirse a diferentes lugares para trabajar en los próximos días. Y es que, Ben se refugiará en Austin, Texas, mientras que Jen deberá instalarse en Vancouver, Canadá.

"Se la pasaron muy bien y les encantó estar el fin de semana juntos", contó la fuente. "Harán todo lo posible por viajar y apoyar al otro. Ben quedó muy impresionado con el espectáculo de Jennifer, y le encanta verla actuar".

De hecho, en una reciente entrevista para 'AdWeek', Ben Affleck declaró estar asombrado con el impacto que tiene Jennifer Lopez en el mundo.

Getty Images

El reciente concierto de Jennifer Lopez, en Central Park, fue el primero de sus shows desde que reavivó su romance con Ben Affleck. 

La cantante subió al escenario del Global Citizen Live para interpretar varios temas, entre ellos, su éxito 'Jenny from the Block', en cuyo video de 2002, aparece precisamente Ben. Curiosamenteme, en julio pasado, durante un romántico paseo en yate, Ben Affleck recrea con Jennifer Lopez una sexy escena de 'Jenny from the Block'

Además, JLo cantó, junto con Ja Rule, 'I'm Real and "Ain't It Funny', y junto con LL Cool J, 'All I Have'.

Detrás de escena, los paparazzi pudieron ver a la dupla llamada Bennifer caminando tomada de la mano.

Un día después del concierto, Ben Affleck y Jennifer Lopez hicieron un romántico paseo por New York, e incluso los vieron dándose un beso.

Getty Images

Precisamente porque los tortolitos tienen mucho trabajo por delante en este otoño, es que ya han decidido que pasarán el cierre de año en familia.

"Los dos se darán un descanso. Para Jennifer, la Navidad se trata de los niños", le dijo una fuente a 'People'. "Ella hace que sea muy especial para ellos. Ama la Navidad".

La persona cercana a la pareja de famosos agregó que, JLo tendrá trabajo extra, pues no solo se trata de celebrar con sus hijos, los mellizos Emme y Max, de 13 años. "Este año, se requerirá más planeación, pues Ben también quiere estar con sus hijos. No han tomado decisiones específicas para las fiestas todavía y siguen trabajando en ello".

Affleck es padre de tres hijos —Violet Anne, de 15 años, Seraphina Rose, de 12, y Samuel, de 9—, producto de su previo matrimonio con Jennifer Garner.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Jennifer Lopez y Ben Affleck no se siguen en Instagram, ¿es el secreto de su relación?

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron beso con todo y mascarillas en la MET Gala 2021

Ben Affleck sacó su faceta de 'Batman' para proteger a Jennifer Lopez de un fan