IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashley Graham se desnudó frente al espejo para mostrar su pancita de embarazo

Ashley Graham está disfrutando mucho de la 'dulce espera', y lo manifiesta a través de fotos y videos que comparte en las redes sociales.

Desde que Ashley Graham dio a conocer que ella y su esposo Justin Ervin están esperando su segundo bebé, no deja de compartir su felicidad con sus millones de fans en las redes sociales.

La modelo estadounidense está disfrutando mucho de la 'dulce espera', y lo manifiesta a través de fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram, al igual que lo hizo durante su primer embarazo.

En esta ocasión sorprendió a todos sus seguidores, al subir en la sección de Stories una selfie en la que aparece completamente desnuda mientras posa frente al espejo de su baño.

En la imagen, la celebridad de 33 años aparece de perfil y solo con una toalla sobre la cabeza, mientras cubre su pecho con uno de sus brazos. Además recurrió a una herramienta de edición solo para tapar lo necesario en la parte inferior de su cuerpo.

Ashley Graham / Instagram

Más tarde, Ashley compartió una serie de fotos y videos de los días de descanso que está disfutando en Miami, en donde aparece dando un paseo en bicicleta, relajándose en la playa, y hasta realizando un coqueto baile enfundada en un bikini negro.

"Locura de Miami", escribió Graham junto al post, que rápidamente se hizo viral y en poco menos de dos horas ya acumulaba más de 163,000 likes y superaba los 1,100 comentarios.

"Los quiero a ambos. Espero que te hayas divertido mucho esta semana", "Te ves espectacular", "Ese traje de baño está que arde", y "Amo todos estos videos", son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la publicación.

Esta no es la primera vez que la modelo deleita a sus fans con imágenes en las que presume de su tierno baby bump, pues anteriormente Ashley realizó una sesión fotográfica en la que lució como toda una sexy vaquerita.

En las instantáneas, que también acumularon miles de 'me gusta' y comentarios, Graham aparece acariciando su linda pancita de embarazo mientras porta un sombrero vaquero.

Es así como Graham comparte con todos su felicidad durante este proceso de vida, y en varias ocasiones su esposo es quien funge como el fotógrafo de estas simpáticas sesiones.

Así ocurrió el pasado 13 de julio, cuando dieron a conocer su segundo embarazo al publicar una hermosa instantánea tomada por Justin Ervin.

"El año pasado estuvo lleno de pequeñas sorpresas, grandes dolores, comienzos familiares y nuevas historias", escribió Graham junto a la imagen.

"Apenas estoy comenzando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros", añadió en su post.

Por su parte, Justin Ervin, quien se casó con Graham en 2010, comentó sobre la publicación con dos emojis de corazón, a lo que su pareja le respondió, "Te amo".

El bebé en camino se unirá al primer hijo de Ashley y de Justin, Isaac Menelik, quien llegó a este mundo en enero de 2020 y muy pronto se convertirá en el hermano mayor.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Ashley Graham demuestra su amor por su bebé con este tierno video.

Ashley Graham envía mensaje de apoyo a embarazadas en tiempos de COVID.

EN VIDEO: Ashley Graham deleitó a sus fans con fotos de su segundo embarazo.