IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashley Graham mantiene activa su vida sexual como mamá gracias a este método

Ashley Graham y su esposo Justin Ervin, han encontrado formas creativas de preservar su romance mientras desempeñan su labor como papás.

Ashley Graham y su esposo Justin Ervin, han encontrado formas creativas de preservar su romance mientras desempeñan su labor como papás del pequeño Isaac Menelik Giovanni, de 9 meses.

La modelo de 32 años reveló, durante una entrevista con 'People', que ella y su pareja, de 31, tienen una cita todos los jueves. 

"Damos un paseo o vamos a cenar. Eso ha sido algo realmente genial, porque las 24 horas del día, los 7 días de la semana, se trata de Isaac y ahora ambos somos padres que trabajan, así que necesitamos ese tiempo extra para nosotros, que solíamos tener todo el tiempo", explicó.

Además, detalló que en agosto pasado, cuando celebraron su décimo aniversario de bodas, comenzaron a sincronizar su vida sexual con las siestas de Isaac. 

"Cuando tienes un recién nacido, normalmente duerme un par de horas, así que lo ponemos en la cuna del otro lado de la habitación y nos ponemos en marcha", comentó.

Ashley dijo que no tenía miedo de volver a tener relaciones sexuales después de dar a luz a su bebé. "Los muebles simplemente se reorganizan", dijo a manera de broma.

Por otro lado, habló sobre mantener un equilibrio entre su labor como mamá y su vida laboral. "Siento que ahora soy una extraordinaria madre trabajadora. Antes era muy organizada, pero ahora estoy aún más organizada, y cuando digo organizada, me refiero a que tengo un bolso Mary Poppins que lo tiene todo, incluido mi extractor de leche que parece un mini robot que viene conmigo", declaró.

Posteriormente, narró una experiencia que le ocurrió recientemente mientras acudió a trabajar a la semana de la moda en Milán.

"Estaba bombeando detrás del escenario en Milán y tenía tantas chicas jóvenes que se me acercaban como, '¿Qué estás haciendo? ¿Qué es eso?' y yo dije, 'Oh, es un extractor de leche. ¿Te gustaría probar algunos?", bromeó.

Graham dice que se ha acostumbrado mucho a extraer leche materna en casa, en el trabajo o incluso en público, si surge la necesidad, para alimentar a Isaac, incluso en un café del aeropuerto abarrotado en Roma.

"Estaba sentada tomando un café en un lugar muy público y muy lleno en el aeropuerto de Roma, cuando mi bomba se cayó y mis senos estaban colgando. Fue un espectáculo digno de ver, pero también fue muy divertido", aseguró.

Por último, indicó que debido a la pandemia por COVID-19 pasó más tiempo en casa, algo que calificó como "la licencia de maternidad que nunca podría haber soñado", pero aclaró que ya se encuentra lista para volver al trabajo.

Cabe señalar que Graham y su familia regresaron recientemente a su apartamento en la ciudad de Nueva York después de pasar un tiempo en su nativa Nebraska, en donde divide su tiempo realizando pasarelas, grabando su podcast 'Pretty Big Deal', atendiendo las labores como mamá y, por supuesto, manteniendo su vida sexual muy activa.

NO TE PIERDAS:

Ashley Graham mostró sus estrías: "Es mi nuevo cuerpo de mamá".

Ashley Graham se rompió un diente y lo reveló con un divertido video.

EN VIDEO: Ashley Graham posó completamente desnuda y compartió un poderoso mensaje.