IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aseguran que la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman no fue legal

"Hemos sido engañados", aseguró una periodista argentina, mostrando un documento que probaría que Ricky Montaner y Stefi Roitman son solteros ante la ley.

La boda de Ricky Montaner y Stefania Roitman sigue dando de qué hablar. Y es que mucho se ha especulado en torno al enlace matrimonial del hijo de Ricardo Montaner, pues previo al evento, se dio a conocer que la familia Ricky habría hecho firmar un contrato de confidencialidad a Roitman.

Pero la polémica no para ahí, ahora, la prensa argentina asegura que Ricky y Stefi, quienes están disfrutando de su luna de miel, no se casaron legalmente, pues notaron que faltó un detalle muy importante: la libreta del registro civil después de dar el 'sí, acepto'.

Los conductores del programa de televisión argentino 'Intrusos', comentaron que, aunque fueron contadas las fotografías que se publicaron de los novios y sus invitados, nunca mostraron una imagen de la ceremonia civil.

"¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil? ¿En algún lado la mostraron? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia, no hubo casamiento por civil", expresó el presentador Adrián Pallares.

Los panelistas comenzaron a debatir el tema y, aunque algunos mencionaron que quizá este momento será mostrado en el reality show de los Montaner, otros aseguraron que se van a casar en Miami.

"La fiesta les salió más barata en Argentina, pero, a la hora de los papeles, prefieren firmar la libreta en Miami", expresó el periodista Rodrigo Lussich.

Por su parte, la periodista Maite Peñoñori afirmó: "No están casados todavía en ningún país, ni en Argentina ni en Miami [Estados Unidos]". La comunicadora señaló que durante el enlace sí hubo un pastor y un rabino, sin embargo, no se presentaron ante un registro civil.

Peñoñori recalcó que, aunque no acudieron al registro civil en Argentina, el pasado 27 de diciembre solicitaron en Estados Unidos el formulario para su unión, pero aún no están legalmente casados.

"Una vez que haces la aplicación, tienes un mes para llevarla firmada por un juez", explicó Maite al mismo tiempo que mostró el formulario llenado por Ricky y Stefi el cual, según la comunicadora, solicitaron en el Condado de Broward, en Florida.

Este no fue el único escándalo que se dio después de la boda de Ricky y Stefi. Marlene Rodríguez, quien habría revelado por error el sexo del bebé que esperan Evaluna Camilo, fue blanco de críticas por usar una prenda blanca en la ceremonia.

"¿Cómo va a ir de blanco, señora? ¡Ubíquese!", comentaron los haters en el álbum de fotos que compartió Roitman. Lo que provocó que el intérprete de 'Me va a extrañar' saliera en defensa de su amada esposa y respondió contundente: "Hermosas las fotos y muchos comentarios pelotudos".

Hasta el momento, ningún miembro de la familia Montaner ni los novios han hecho declaraciones al respecto de la boda falsa. Lo que es un hecho es que continuarán bajo los reflectores hasta que confirmen o desmientan esta información.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ricardo Montaner estalla en contra de la psicóloga que lo criticó por besar a Ricky en la boca