IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan a Garrett Hedlund, ex de Emma Roberts, por intoxicación pública

El mismo día en que se anunció la separación entre Emma Roberts y Garrett Hedlund, la policía detuvo al actor de 37 años. Mira cuánto pagó de fianza.

A un año de haberse convertido en padres, la actriz Emma Roberts y Garrett Hedlund decidieron tomar caminos separados y, al parecer, la ruptura sentimental le sentó muy mal al actor de 'Country Strong', pues este fin de semana quedó en custodia de la policía por aparecer en público perceptiblemente bajo la influencia de alguna sustancia.

El alguacil adjunto Michael Bell, de la Oficina del Alguacil del Condado de Franklin, en el estado de Tennessee, le confirmó a ‘E! News’ que el artista de 37 años fue detenido el sábado 22 de enero y acusado del delito menor de intoxicación pública. Hedlund fue liberado el domingo 23 de enero, luego de pagar su fianza de $1,200. Su próxima cita en la corte está fijada para el 28 de marzo, y hasta el momento no hay declaración alguna por parte de Hedlund.

Garrett Hedlund en el estreno de 'Triple Frontier' en España, 2019.
Garrett Hedlund en el estreno de 'Triple Frontier' en España, 2019.Getty Images

El arresto del actor de 'Tron: Legacy' ocurrió el mismo día en que se anunció que había terminado su relación con Roberts, de 30 años, con quien comparte a su hijo, de 1, Rhodes Hedlund.En exclusiva, una fuente le dijo a 'E! News' que Emma y Garrett permanecen cercanos debido a su hijo, pues su interés es la paternidad conjunta. 

Sin embargo, Hedlund enfrente otra problema de peso, pues de acuerdo por documentos legales obtenidos por el medio citado, el actor enfrenta una demanda por negligencia. Las demandantes son Marina Venegas y su hija, Jennifer Castillo, quienes señalan al actor como el responsable de un choque frontal en Los Ángeles, ocurrido hace dos años, el 24 de enero de 2020.

En la demanda, Venegas y Castillo afirmaron que Hedlund estaba "muy por encima del límite legal de 0,08% de concentración de alcohol en la sangre". Indicaron, además, que Hedlund "sabía que estaba bebiendo hasta el punto de una intoxicación severa antes de ponerse al volante de su Jeep, un vehículo utilitario deportivo grande y pesado".

“A pesar de saber que no estaba en condiciones de conducir, Hedlund encendió su SUV y comenzó a conducir por una calle muy transitada un viernes por la noche durante el tiempo en que las carreteras aún estaban abarrotadas y el tráfico era moderado”, se lee en la demanda contra el ex de Roberts. “Como si la embriaguez excesiva y el exceso de velocidad no fueran suficientes, Hedlund también comenzó a entrar y salir de su carril, acelerando y rebasando vehículos”.

La madre y la hija dijeron que Hedlund se pasó un semáforo en rojo a aproximadamente 50 mph, lo que provocó un “horrible choque frontal”.

Al actor lo arrestaron por DUI y fue procesado en febrero de 2020, donde un juez le ordenó buscar asesoramiento, según los registros judiciales obtenidos por 'E! News'.

“Cuando ocurrió el incidente, Garrett inmediatamente buscó tratamiento que resultó exitoso”, le dijo el representante de Hedlund al mismo medio en noviembre de 2020, meses después de su detención.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: