A mitad del pasado mes de julio, se confirmó que Ariana Grande se separó de Dalton Gomez, tras dos años de casados. Se dio a conocer que no habrá reconciliación entre los famosos, ya que diversos medios de comunicación estadounidenses han informado que ninguno de los dos involucrados desea una solucionar sus conflictos.
Se informó que la abogada de Grande, Laura Wasser, este lunes presentó la demanda de divorcio. Minutos después, Gomez presentó la suya. Según ‘TMZ’ hay un arreglo entre las dos partes para que queden oficialmente divorciados. Trasciende que la cantante deberá pagar una fuerte suma de dinero a su expareja.
Hasta ahora, no se ha especificado qué cantidad es la que deberá cubrir la protagonista del musical 'Wicked'. A principios de febrero se dijo que los famosos se habían separado, pero transcurrió algún tiempo para que se confirmara la información.

Según un reporte de 'E! News', Grande y Gomez se organizaron, sin prisas ni presiones, por medio de sus equipos legales para afinar los detalles del acuerdo al que habían llegado, así lo dio a conocer una fuente cercana a la expareja, cuya identidad no fue revelada por el medio de comunicación.
En el informe noticioso, se afirmó que la persona consultada aseguró que los dos involucrados actuaron de una forma respetuosa, pues lo que buscaban era terminar esta etapa de sus vidas de la mejor manera. Por lo que el “proceso de desvinculación ha sido muy amable”, afirmó.
En mayo del 2021, Ariana Grande se casó con Dalton Gomez en una ceremonia íntima y privada en California. La ruptura entre ambos fue sorpresiva, ya que el pasado mes de mayo celebraron de manera pública su segundo aniversario de bodas. Incluso, por medio de sus redes sociales, la cantante le refrendó su amor al agente inmobiliario.
Aunque Ariana y Dalton han tratado de ser sumamente discretos con su divorcio y los motivos que los orillaron a dicha decisión, medios de comunicación como 'People', 'Page Six' y 'TMZ' han difundido información en la que se señala que Grande le fue infiel a Dalton con el actor Ethan Slater.
Slater es el coprotagonista de la cantante en el musical ‘Wicked’. Según la prensa, el actor puso punto final a su matrimonio con Lilly Jay. El anuncio del fin del matrimonio se empalmó con la decisión de Ariana de terminar con el suyo.
En un principio la información que vinculó a la cantante con la expareja de Jay parecía mera especulación, pero la expareja del actor habló públicamente de su situación y responsabilizó a Grande de ser la tercera en discordia en su matrimonio. Hoy Ethan y Ariana son novios.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS PARA VER: