IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande se casa, pronto va a contraer matrimonio con Dalton Gomez

Ariana Grande ya tiene en la mira la fecha de su boda, según reveló fuente cercana a la cantante. Entérate de cuáles son sus planes para ir al altar.

Todo parece ser que pronto Ariana Grande dejará la soltería. La cantante está muy enamorada de su novio Dalton Gomez, con quien, según una fuente cercana a la famosa, tiene ya planes de boda. Entérate de los pormenores de la próxima boda de Ariana Grande.

Fue apenas el pasado mes de mayo, cuando Ariana confirmó su relación con Dalton, ello a través de su video 'Stuck With U', donde se puede ver a la celebridad besando con ternura a su galán, para luego fundirse en un abrazo.

Pues bien, a poco menos de un año después de haberse hecho pública la relación, la cantante ya alista los planes de boda con Dalton Gomez, quien es un joven y exitoso agente inmobiliario de Los Ángeles.

Mira también: Lady Gaga confiesa sentir miedo de ser amiga de Ariana Grande

Fue en diciembre de 2020, cuando la pareja anunció su compromiso, a través de Instagram y, durante el tiempo transcurrido desde entonces, el par de tórtolos ha estado muy ocupado en afinar los detalles del día que llegarán al altar.

Esto, según un informante de primera línea que realizó dichas declaraciones a 'Us Weekly', los futuros esposos "han estado buscando lugares para la celebración en distintas ciudades, pero es casi un hecho que elijan California".

Asimismo, la fuente allegada a la cantante contó que, pese a la fama de Ari, la pareja planea el evento de su enlace matrimonial sea privado e íntimo y, precisó que, aunque los enamorados desean unir sus vidas en el verano de 2021, puede tengan que esperar para ir al altar, debido al COVID-19.

La pareja es inseparable y parece hacer lo posible por estar todo el tiempo juntos, hecho que el confinamiento propició, por lo cual Ariana Grande está muy emocionada al respecto. "Ella está disfrutando en realidad de su amor con Dalton, quien está fuera de la mirada pública, a diferencia de sus anteriores relaciones", aseveró el entrevistado.

Según las declaraciones de la fuente, una persona muy cercana a la pareja, "ellos están muy enamorados y decididos a pasar juntos el resto de sus vidas".  Y, todo parece indicar que esta vez el compromiso de Ariana Grande se concretará, a diferencia del fallido plan de boda que la cantante tuvo en 2018 con su expareja Pate Davidson.

El afortunado hombre que llevará a Ariana Grande, Dalton Gomez, tiene 25 años, y ha sabido conquistar a la cantante, quien le ha hecho la promesa de contraer matrimonio a la brevedad; mientras siguen en su idilio de novios, conociéndose día a día.

NO TE PIERDAS: Ariana Grande se quita la camiseta y muestra su colección de tatuajes

Khloé Kardashian luce como Ariana Grande y una cinturita de 'avispa

EN VIDEO: Ariana Grande se compromete y presume foto del tremendo anillo