IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande publica nueva foto de su boda con Dalton Gomez por esta razón

La cantante Ariana Grande sorprendió a sus seguidores con una nueva imagen de su boda, ya que quería enviarle un mensaje muy especial a su esposo Dalton Gomez.

Desde que Ariana Grande contrajo matrimonio con Dalton Gomez, tal parece que ha disfrutado al máximo esta etapa en su relación, tanto que para festejar el cumpleaños de su esposo, la artista decidió publicar una fotografía nunca antes vista de su boda.

Para felicitar a Gomez por su cumpleaños número 26, Ariana Grande posteó en sus redes sociales una fotografía de su íntima boda, celebrada el pasado mes de mayo.

Además de esta imagen, la cantante publicó otra graciosa instantánea en la que aparece junto a su esposo durante su más reciente viaje a Ámsterdam, en la que se les puede ver dentro de un par gigante de zapatos holandeses de madera.

“Feliz cumpleaños a mi bebé, mi esposo, mi mejor amigo. Te amo infinitamente”, escribió la Ariana.

El día de su boda y unos meses después, la artista compartió varias imágenes de la ceremonia que se llevó a cabo en Montecito, California, y a la que solo asistieron las personas más allegadas a la pareja.

La boda se llevó a cabo de forma sorpresiva, por lo que varios de sus seguidores quedaron atónitos con la noticia, pero continuaron siendo testigos del amor de la cantante, ya que Ariana Grande compartió fotos de su luna de miel con Dalton Gomez.

Ariana Grande / Instagram

Mira también: Frankie Grande ya se comprometió y así lo felicitó Ariana Grande

Sobre la ceremonia, algunas de las personas que estuvieron presentes confesaron que se trató de un evento sumamente emotivo.

“Fue un día hermoso y muy romántico. Todos están muy felices por ellos. Fue perfecto, junto lo que Ari quería”, dijo una fuente a ‘E! News’.

De igual manera, se confirmó que la decoración de la boda se hizo de forma simple para que tuviera elegancia y fuera de buen gusto.

“Ari quería que fuera simple y de buen gusto. Lo único que les importaba era tener a su familia ahí y que pudieran disfrutar de este momento tan especial juntos”, señaló otra persona.

La boda se llevó a cabo el pasado 15 de mayo, aunque la cantante dio a conocer la noticia hasta el 26 de ese mes.

Su vestido fue confeccionado por la casa de modas de Vera Wang, mientras que la encargada de estilizar el ‘look’ fue Mimi Cuttrell.

Debido a las restricciones que existían por la pandemia de coronavirus y porque ellos querían que fuera un evento íntimo, a la ceremonia acudieron menos de 20 personas, entre amigos y familiares.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:
Ariana Grande reapareció en los escenarios tras casarse con Dalton Gomez
El anillo de compromiso de Ariana Grande tiene un significado especial para ella
Ariana Grande da detalles de su vida sexual en su nuevo álbum musical

EN VIDEO:
Así logró Ariana Grande ocultar sus tatuajes el día de su boda