IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande anuncia su compromiso con Dalton Gomez y muestra su increíble anillo

Ariana Grande presumió de un gran anillo de diamantes y compartió románticas postales que confirman su compromiso con Dalton Gomez.

Este domingo, Ariana Grande recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que se comprometió con su novio Dalton Gomez. La joven de 27 años compartió una serie románticas postales al lado de Gomez en donde se le pude ver usando un gran anillo de diamantes.

La intérprete de 'Thank You Next' presumió de la fastuosa joya en más de una imagen y escribió, "Para siempre y un poco más".

La pieza de joyería cuenta con un gran diamante de talla ovalada con una perla blanca añadida y una banda de oro.

La noticia del compromiso de la pareja llega menos de un año después de que desataron rumores de romance por primera vez en marzo de 2020. 

En junio, luego de varios meses de especulaciones, Ariana Grande decidió confirmar su relación con el joven y lo hizo a través de su videoclip "Stuck With U", tema que grabó en colaboración con Justin Bieber para ayudar a los más necesitados por la pandemia de coronavirus.

Según confirmó ‘E! News', Dalton es un reconocido agente inmobiliario que trabaja para una exclusiva clientela multimillonaria en Los Ángeles, California.

En los minutos finales de la grabación, aparece en pantalla Ariana junto a Dalton, se besan y se funden en un cariñoso abrazo. Aunque al principio no se puede ver con claridad el rostro del chico, segundos después los enamorados comienzan a bailar y por fin se revela su identidad.

A pesar de que la intérprete decidió confirmar su amor en el video, desde entonces habían mantenido su relación en total discreción y alejada de los medios.

Ariana Grande / Instagram

Sin embargo, la cantante aprovechó la víspera de su cumpleaños para presentar a su galán de manera oficial en Instagram.

"Casi 27", escribió la famosa junto a una serie de imágenes en las que aparecen sus mascotas y en dos de ellas, Dalton.

En una de las postales que compartió la famosa se puede ver a ambos de lo más enamorados y fundidos en un abrazo. La romántica publicación causó furor entre los seguidores de Grande y rebasó los cuatro millones de likes.

 El último noviazgo que se le conoció a Ariana, fue el que mantuvo con Pete Davidson en 2018, con quien llegó a comprometerse tras estar 5 meses juntos.

La ruptura con Pete se dio apenas un mes después de que la expareja de la estrella, el rapero Mac Miller, se suicidara a la edad de 26 años. La intérprete lamentó su fallecimiento y se alejó de los reflectores durante algún tiempo.

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People que Grande dijo que "era demasiado pronto" para realizar un compromiso, cuya disolución "no es un shock para nadie", añadió el allegado.

NO TE PIERDAS:

Pete Davidson habla de Mac Miller y de su ruptura con Ariana Grande

Ariana Grande le rindió tributo a Mac Miller después de los Grammys 2020