IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arap Bethke, de 'Buscando a Frida', hace un llamado a prevenir el COVID-19

El actor Arap Bethke, de 'Buscando a Frida', tiene fuertes razones para exhortar a la gente extremar precauciones ante el COVID-19, entérate de qué se trata.

Aunque nacido en Kenia, Arap Bethke es latino y es que en este lado del mundo es donde ha hecho su carrera como actor. Con ya varios años en el medio del espectáculo, actualmente es parte del elenco de 'Buscando a Frida', serie de Telemundo en la cual da vida al inspector Martín Cabrera y comparte créditos con Eduardo Santamaría y Ximena Herrera.

A sus 40 años de edad, volcado en proyectos exitosos, así como en una sólida relación con la también actriz Ivana de María, Arap Bethke ha dado a conocer una noticia consternaste, y es que por segunda vez ha dado positivo por coronavirus.

[Conoce al gran elenco de 'Buscando a Frida']

Sin embargo, en lugar de entrar en pánico o sumirse en la desesperanza, el actor keniano-mexicano ve este hecho como un trampolín para concientizar a la gente acerca de la importancia de cuidarse del COVI-19, pues, a su juicio, la curva de contagios no ha cedido y, por ende, es necesario redoblar esfuerzos.

El actor de series como 'Club de cuervos', confirmó su enfermedad a través de redes sociales, donde hizo el siguiente comunicado y alentó a sus seguidores a extremar los protocolos sanitarios: "Y sí, me dio COVID por segunda vez. Estoy bien, pero no bajen la guardia".
 

[Conoce todo sobre Fabiola Guajardo, actriz de 'Buscando a Frida']

Fue en agosto de 2020, cuando el actor de 'Buscando a Frida' dio positivo a coronavirus por primera vez. Pero fue asintomático, como el mismo lo relató en aquel entonces: "Es hora de salir del clóset... tuve COVID [...]. Es importante que hablemos de esto abiertamente y que no discriminemos a la gente por haber salido positiva o que no hablen por vergüenza”.

Gracias a las constantes pruebas de rutina que Telemundo hace a sus colaboradores, Arap Bethke pudo darse cuenta de que era portador del virus, así que de inmediato se puso en cuarentena para evitar propagar el virus entre sus colegas.

Debido a la preocupación que causó entre sus seguidores y amigos la noticia de que por segunda vez tiene COVID-19, el actor especificó que está tranquilo y respirando bien y agradeció el interés de la gente.

Al parecer Arap Bethke ha optado por tomar con filosofía su caso, muestra de ello es un post que hizo, en el cual se le ve con un libro de Séneca, un importante pensador estoico. Por ahora, el actor se encuentra todavía reposando en su casa, respetando su cuarentena.

Seguramente que, en lo que es dado de alta por su médico, Arap Bethke aprovecha el tiempo para repasar el librero de 'Buscando a Frida'. Esperamos que el actor que da vida al perspicaz inspector Martín Cabrera se recupere pronto; en tanto, es importante hacer caso a sus recomendaciones y no bajar la guardia ante el COVID19.

 NO TE PIERDAS:

Arap Bethke confiesa que sintió frustración tras reinfectarse de COVID-19

EN VIDEO: Arap Bethke será el rostro de la justicia en Buscando a Frida