IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anya Taylor-Joy pensó que nunca volvería a actuar: 'Estaba 'devastada'

La actriz Anya Taylor-Joy reveló que hubo un momento en su carrera que la aterró y la hizo llorar, pues pensó que nunca más volvería a hallar trabajo.

Anya Taylor-Joy, la actriz de origen argentino que rompió récords con 'The Queen's Gambit', ha conquistado al mundo entero con su talento, pero, como cualquier humano, ella no siempre se ha sentido segura de sus capacidades.

De hecho, hubo un momento en el que Anya pensé que su carrera había terminado, y eso ocurrió después de ver su trabajo en 'The Witch', filme independiente de terror que protagonizó en 2015, bajo la dirección de Robert Eggers.

"Rob nos enseñó la película tal vez dos horas antes de la proyección a público, y yo estaba devastada", confesó Taylor-Joy en una entrevista reciente con 'The Hollywood Reporter'.

"Pensé que no volvería a trabajar de nuevo. Todavía me dan escalofríos al pensar en eso", dijo la estrella de 25 años.

VIDEO RELACIONADO: Sin amigos y sin hablar inglés, así fue la infancia de Anya Taylor-Joy

Por suerte, el mal presentimiento de Anya, al verse a sí misma en pantalla, no se concretó, pues, tras 'The Witch' (cinta que, por si fuera poco, tiene un 90 % de aprobación en el sitio 'Rotten Tomatoes'), en su filmografía destacan varias participaciones en cine y series de televisión. Incluso, en este 2021, Taylor-Joy se consagró como ganadora del premio a la Mejor Actriz en una Serie Limitada o Película para Televisión por 'The Queen's Gambit', en los Golden Globe Awards.

A pesar de todo, recordar aquel instante, aún le resulta duro a Anya. "Fue simplemente el peor sentimiento de, 'He defraudado a las personas que más amo en el mundo. No lo hice bien'. Y soy bastante verbosa, me gusta hablar, me gusta comunicarme. No hablé, solo lloré. No pude soportar ver mi cara tan larga", confesó a 'THR'.

Eventualmente, Taylor-Joy superó la situación, pues recientemente se reunió con Eggers para protagonizar su nueva película 'The Northman', junto a su coprotagonista de 'The Witch', Kate Dickie.

"Estuve en Irlanda del Norte, en Belfast, con Robert Eggers, filmando una película de la que estoy muy orgullosa", relató, en referencia a la producción que, se sabe, se estrenará en 2022 y con contará con Björk, Nicole Kidman, Alexander Skarsgård, Ethan Hawke y Willem Dafoe en el reparto.

Getty Images

Más allá de interpretar diversos roles en la ficción, Anya ha tenido otras grandes oportunidades en la pantalla, como ser anfitriona de 'Saturday Night Live', a finales de mayo pasado.

La famosa de origen argentino-británico ha protagonizado, además, varias portadas de revista, entre ellas, 'Elle' y 'Vanity Fair'.

Y como uno de los rostros más prometedores de Hollywwod, Taylor-Joy realizó una campaña publicitaria con la prestigiosa casa joyera Tiffany & Co.

Así que esa preocupación que tuvo por no volver a tener trabajo, debería quedar definitivamente en el olvido.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Así es como Vin Diesel impulsa el reggaetón en 'Fast & Furious 9' con Anitta y Nicky Jam

Todo lo que debes saber sobre el nuevo proyecto de Jennifer Lopez con Netflix

Omar Chaparro honra a los latinos en la película '7th & Union'