IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel AA lleva su amor por el basketball a otro nivel y sigue los pasos de Bad Bunny

Anuel AA sorprendió al hacer una compra al estilo de Bad Bunny, entérate de los detalles de esta adquisición relacionada con su amor por el baloncesto.

Luego de que hace unos días, Anuel AA mandara indirectas a Karol G, su exnovia, a través de sus historias de Instagram, el cantante boricua parece estar preparado para emprender nuevos caminos, tras dar a conocer que ha adquirido un equipo de basketball.

Al parecer, el excéntrico cantante, que suele enseñar en redes sociales los lujos que adquiere, ha llevado su amor por el baloncesto a otro nivel y ha decidido comprar el equipo Los Capitanes de Arecibo, perteneciente a la liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico, según se dio a conocer a través del perfil de Instagram de dicha agrupación deportiva.

Vestido ad hoc al nombre del conjunto de Arecibo, el afamado reggaetonero firmó los papeles necesarios, portando una linda gorra de capitán marítimo, así como múltiples cadenas y anillos de alto valor.

Entre las declaraciones que el intérprete dio tras haber hecho válido el acuerdo de compraventa, destaca la siguiente, "Vamos a hacer muchas cosas grandes". Con esta decisión, Anuel sigue los pasos de Bad Bunny, quien también acaba de convertirse en dueño del equipo de basketball Los Cangrejos de Santurce de San Juan.

Tal parece ser que este 2021 los más grandes exponentes del género urbano tienen entre sus objetivos debutar como empresarios deportivos, a la vez que siguen sumando éxitos a los charts de Latinoamérica y el resto del mundo.

Anuel es, como Nicky Jam, un gran fanático del baloncesto, deporte que goza de gran popularidad, además de en Estados Unidos, en varias de las islas del Caribe y las Antillas. De ahí que no sorprenda que, el cantante esté feliz por su más reciente adquisición.

La iniciación de Anuel AA en el mundo del baloncesto se trató de un traspaso de derechos de franquicia de Los Capitales de Arecibo, en la cual Frabián Eli, participa como socio de la celebridad. Al celebrarse la acción, ambos implicados dieron su parecer al respecto.

Al tomar el micrófono, Anuel estipulo en segunda persona del plural, "Vamos a poner todo lo que esté en nuestro poder y en nuestra fuerza para poder seguir llevando este equipo más allá a otros niveles y que siga creciendo".

Por su parte, el exdueño de Los Capitanes se dijo feliz de entregar el equipo a estos "jóvenes empresarios puertorriqueños", dejando ver que confía en el papel que Anuel y Frabian harán al mando del equipo de baloncesto de Arecibo.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dice la frase que Anuel AA decidió tatuarse en el cuello?

El ascenso de Anuel AA en el mundo de la música ha sido vertiginoso desde que en 2018 cumplió la condena que pagaba en una celda. Actualmente, el cantante goza de más de 24 millones de seguidores en Instagram.

En tanto, el romance que Anuel sostuvo con la colombiana Karol G, colocó a la pareja como una de las favoritas del reggaetón, dejando un vacío entre los fans de ambos, luego de que hace unas semanas la relación terminara y Karol le enviara un mensaje de despedida, en el que le recordaba al boricua que siempre lo amaría.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Anuel AA se consuela de excéntricas formas tras haber terminado con Karol G

Nicky Jam y James Rodríguez se reunieron para jugar basketball, ¿quién ganó?

EN VIDEO: Beyoncé brilló con un ‘look’ de más de 100 mil dólares en un partido de basketball