IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel AA le manda una fuerte indirecta a Karol G, quien también parece despechada por él

Luego de que Karol G se emborrachara y cantara de despecho a bordo de un yate, Anuel AA lanzó indirecta en la que expresa desprecio por 'La Bichota'.

Vaya que el hecho de que Karol G se tomara '200 copas' y cantara vallenatos de desamor a bordo de un yate este fin de semana no pasó desapercibido para Anuel AA, su exnovio, quien no se quedó callado y le lanzó una afilada indirecta a 'La Bichota'.

Aunque, el pasado abril, luego de que las dos estrellas del reggaetón dieron por terminada su relación, Karol G le dijo a Anuel "Te amo, Emmanuel", al parecer la semilla del desprecio, fruto del desamor, ha germinado entre estos famosos.

Mientras Karol G bebió desmedidamente a bordo de una exclusiva embarcación que circundaba las costas de México y documentó la juerga a través de su cuenta de Instagram; el boricua hizo lo propio, al publicar una polémica Story.

Anuel AA / Instagram

En esta historia, se podía leer lo siguiente, "¿Quieres conocer realmente a una persona?, fíjate cómo te trata cuando ya no te necesita", mensaje que los fans del también rapero interpretaron como una indirecta a Karol.

Y no era para menos, pues la alocada fiesta marítima en la que la colombiana se pasó de copas y cantó a todo pulmón temas adoloridos fue, al parecer, una manera de la cantante de sublimar sus penas de amor.

Ambos parecen estar todavía receptivos en relación a su actuar y, pese a ser un hombre de apariencia ruda, el puertorriqueño tiene su corazoncito, como se suele decir. No se olvide que recién anunciada la ruptura amorosa, Anuel AA demostró que él se consolaba con excéntricos lujos.

MIRA TAMBIÉN: Karol G y Anuel AA demuestran que tienen talento para el baloncesto

Es innegable que el noviazgo entre Karol G y Anuel AA fue entrañable, convirtiéndose ambos en una de las parejas más emblemáticas del género urbano. Parecían ser él uno para el otro, al compartir gustos personales y un estilo musical desinhibido.

Pero, aunque no se sabe de facto qué ocasionó que su relación terminara, todo parece indicar que les diferencias entre los dos cantantes son irremediables de solucionar. Incluso, se barajó la idea de que cuando Karol G se presentó en el show de Jimmy Fallon y cantó 'El barco', hubo también una dedicatoria encriptada para Anuel AA.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Karol G dejó la universidad por una razón que la llevó al estrellato

Diego Boneta y Anuel AA tienen una amistad tan buena que se van de fiesta juntos

EN VIDEO: