IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel AA estrena tatuaje en la cara que lleva un poderoso mensaje

Anuel AA ama los diseños en tinta sobre la piel, y ahora, el reggaetonero se hizo un nuevo tatuaje en el rostro con una fuerte leyenda. Mira las fotos.

Anuel AA ama los diseños en tinta sobre la piel, y ahora, el reggaetonero se hizo un nuevo tatuaje en el rostro con una fuerte leyenda. 

Al igual que su prometida, Karol G, que está estrenando tattoos que celebran la vida, el puertorriqueño añadió a su cuerpo una marca con mucho significado.

El intérprete "Hasta que Dios diga" visitó el estudio de Tatu Baby, en Miami, Florida, para estampar en su frente la frase "Fear God", acompañada de una pequeña cruz en el pómulo.

A través de su cuenta de Instagram, la artista que decoró la cara de Anuel compartió una foto del resultado.

El cantante de 27 años de edad quedó satisfecho con el trabajo, y en su propio perfil social publicó algunas imágenes de su nueva adquisición.

Sobre una de las selfies que compartió a través de sus Stories, Anuel AA llamó a su tatuadora "la mejor".

Instagram/@anuel

Foto: Instagram/@anuel

Esta es la primera vez que la estrella nacida en el municipio de Carolina, en Puerto Rico, se tatúa el rostro. Antes, Anuel AA tenía tinta en el cuello y en la parte trasera de la oreja, algo que lucía con mucho orgullo.

De igual forma, su torso, brazos y manos tenían ya múltiples diseños, e incluso, Anuel y Karol G han sellado su amor con tatuajes coordinados.

En junio de este 2020, en una entrevista con GQ, el astro de la música urbana confesó cuántos tatuajes tenía y también dijo cuál de todos ellos era su preferido, hasta ese entonces.

En dicha charla, admitió tener 27 tattoos, cada uno de ellos con su propia historia.

Uno de los más visibles es el dibujo de un elefante indio en su mano derecha, y al cual le guarda un cariño muy especial, pues declaró a la revista que, aunque no es un diseño "profesional", fue el primero que se hizo con su mejor amigo, quien murió un mes después.

El look del artista se destaca por ser extravagante. De hecho, hace apenas unos días, vía Instagram, Anuel les mostró a sus fans su dentadura cubierta de brillantes.

Pero el famoso es más que una fachada. Producto de su relación pasada con Astrid Cuevas, es padre de Pablo Anuel, quien el pasado mes de junio cumplió 7 años y celebró con una íntima fiesta familiar.

En abril de este mismo año, Anuel AA lanzó una canción sobre su vida y los 30 meses que pasó en la cárcel, hace cuatro años.

De hecho, el cantante también se ha sincerado sobre el "Estrés Postraumático" con el que ha estado lidiando toda su vida, "desde que estaba en la calle, luego en prisión".

NO TE PIERDAS:

Karol G muestra en las redes a su gran amor, y no es Anuel AA

EN VIDEO: Anuel AA presume de su excéntrica dentadura cubierta de brillantes