IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel AA causa revuelo al dedicarle publicación a aquellos que no creían en él

El cantante boricua Anuel AA sembró millares de opiniones al publicar fotos polémicas, en donde posa con fajos de billetes de 100 dólares.

El talento e irreverencia de Anuel AA lo ha llevado lejos dentro de la música urbana, no obstante, en sus inicios hubo gente que no creyó en él y que intentó desanimarlo en sus intentos por abrirse paso en el panorama del género urbano, por ello, el cantante puertorriqueño acaba de dedicarle un par de imágenes a esas personas.

A sus 28 años, Anuel no es más el joven inquieto que hacía sus pininos, actualmente cuenta con cerca de 25 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, de modo que, aprovechando esa plataforma fue contundente en su ironía al enviarles un mensaje a esas personas que no daban un dólar por él.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dice la frase que Anuel AA decidió tatuarse en el cuello?

El intérprete de éxitos como 'Secreto' y 'Antes', se dio el tiempo para tomarse unas instantáneas, en las cuales muestra lo bien que le va y ,asimismo, que se encuentra en un excelente momento de su vida.

Portando un jumper color marrón y una sudadera negra de los Lakers de Los Ángeles, Anuel escribió, "Esto va pa aquel que en algún tiempo se burló", mensaje que sólo se entiende si se mira con atención la triada de imágenes de dicho post, a modo de obra teatral en actos.

El revuelo de estas fotografías se debe a que el cantante aparece posando con fajos de billetes de 100 dólares. En la primera imagen, Anuel usa los billetes a modo de teléfono, ya que los tiene en la mano izquierda, la cual está muy cerca de una de sus orejas.

Pero la segunda imagen es aún más polémica, según el gusto de muchos; ahí Anuel posa sentado en un comedor, en donde se esperaría fuera a tomar alimentos y bebidas, pero esto no es así, porque con su peculiar sentido del humor se le ve tratando de cortar algo así como un filete de billetes. Tanto en el plato como en el vaso, hay fajos de billetes de 100 dólares. 

En tanto, la tercera y última imagen, se ve haciendo una toma aún más excéntrica a Anuel, nombre que vino a la mente de aquellos que vieron hace poco al hablar Karol G de una ruptura amorosa en el show de Jimmy Fallon.

Ahí, para cerrar con 'broche de oro' el mini álbum, el boricua decidió ser más explícito y aparecer lamiendo fajos de billetes.  Cerca del 10% del total de sus seguidores de Instagram han dado like a estas fotos, que suman más de 200,300,000 me gusta, en las cuales Anuel se burla de aquellos que se burlaron de él, cuando aún no era reconocido y buscaba la fama.

MIRA TAMBIÉN: Karol G y Anuel AA demuestran que tienen talento para el baloncesto

Mientras muchos se sintieron ofendidos ante la excentricidad del cantante, recordándole que debe tener humildad, otros tantos aplaudieron el performance fotográfico que Anuel montó para acallar a sus viejos detractores, los cuales se ignora si vieron o no el crudo mensaje que les mandaba la estrella de reggaetón.

NO TE PIERDAS: Anuel AA reaparece en las redes con una tierna foto y hace emotiva reflexión

Karol G envía misterioso mensaje tras rumores de ruptura con Anuel AA

EN VIDEO: Anuel AA y Ozuna tuvieron una noche de diversión en Miami