IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Antonio Banderas da positivo a coronavirus y pasa su cumpleaños en cuarentena

A través de Instagram, Antonio Banderas compartió la noticia al mismo tiempo que compartió una foto de su infancia para celebrar sus 60 años de vida.

Antonio Banderas no está celebrando precisamente como esperaba su cumpleaños número 60, una ocasión en cualquier caso muy especial que, hasta ahora, estaba marcada por la tranquila vida que disfruta en su natal Málaga, su sólida relación con Nicole Kimpel y, por supuesto, su regreso a lo más alto de su carrera profesional gracias a los reconocimientos que ha recibido por "Dolor y Gloria", el último largometraje de su amigo Pedro Almodóvar.

Y es que el actor comunicó a todos sus followers de las redes sociales que contrajo recientemente coronavirus y que, incluso antes de confirmar su diagnóstico positivo tras la correspondiente prueba a la que tuvo que someterse, ya daba por sentado que estaba infectado al haber experimentado algunos síntomas leves de la enfermedad.

"Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus", comenzó su mensaje en su perfil social.

"Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", agregó el español.

Por último expresó, "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas".

El famoso acompañó su post con una foto en blanco y negro de cuando solo era un bebé. En la imagen se alcanza a percibir que apenas le estaban brotando los dientes. 

Como era de esperarse, rápidamente la publicación se llenó de buenos deseos para su pronta recuperación. Además de haberse aislado por completo de familiares y amigos a fin de evitar contagios en su círculo más cercano, el ex de Melanie Griffith dedicará estos días de recuperación a algunas de sus aficiones más relajantes, así como para reflexionar sobre su recién estrenado cambio de década.

Todo parece indicar que el artista está tranquilo, aunque recordemos que en 2017, sufrió un infarto por el estrés y la sobrecarga de trabajo; desde ese suceso, Banderas empezó a tomarse las cosas con más calma. Echó el freno y aprendió a decir que no a algunos proyectos, superando una adicción al trabajo perjudicial para él.

Además, Antonio dejó de fumar y apostó por el deporte. Hoy, se ha convertido en todo un corredor y es habitual verlo andando por las calles de Málaga.

A finales del año pasado, Banderas cumplió su sueño de crear su propio teatro, "Soho Caixabank". Por si eso fuese poco, la celebridad estrenaba su propio musical, "A Chorus Line", que después de triunfar en su ciudad natal iba a realizar una gira por España, interrumpida por la pandemia COVID-19.

Un inesperado contratiempo, que, sin embargo, no paró con las ilusiones del artista, que en pleno confinamiento creó su propia productora de televisión, "Soho TV", dirigida por María Casado y en la que ha centrado todos sus esfuerzos durante los últimos meses.

NO TE PIERDAS:

Prince Royce anuncia que dio positivo a coronavirus

Kanye West y sus revelaciones a Forbes: tenía coronavirus, su carrera presidencial y más

EN VIDEO: Karol G confirma que tiene COVID-19 y aclara por qué hasta ahora lo anuncia