IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anna Faris confesó que casó en secreto con Michael Barrett

La actriz Anna Faris reveló que ya contrajo matrimonio con Michael Barrett y que se lo ocultó hasta a su familia. Conoce todos los detalles.

Anna Faris dio una gran exclusiva en el último episodio de su podcast llamado 'Unqualified', pues la actriz, de 44 años, confirmó que ella y Michael Barrett se habían fugado a un tribunal en las islas San Juan, que se ubican frente a la costa de Seattle, para contraer matrimonio.

Faris, quien se divorció del actor Chris Pratt en 2017, tras ocho años de matrimonio, se casó con Barrett el pasado 14 de junio, informó 'E! News' que tuvo acceso al certificado nupcial de la pareja.

Anna y Michael Barrett, quien es director de fotografía, comenzaron a salir meses después de que ella se separara de Pratt, quien se casó en 2019 con Katherine Schwarzenegger, que es hija del actor Arnold Schwarzenegger.

Durante el podcast de Faris, una persona de su audiencia la cuestionó sobre si eran ciertos los rumores de que se había casado, a lo que ella respondió, "Sí, nos fuimos", y luego explicó que su esposo quería que la noticia no se hiciera pública, por lo que agregó, "Lo siento, cariño. Lo solté, pero siento que ya no puedo decirte prometido".

Getty Images

Luego la actriz continuó recordando el gran momento, "Fue increíble. Se siente genial. Fue en un juzgado local en el estado de Washington. Fue genial".

También dijo que su matrimonio lo habían mantenido en secreto para sus familiares, pero que por un error lo terminaron confesando, "Vimos a mi familia, y se nos escapó de la misma manera", recordó Anna y agregó, "Mi tía me preguntó, 'Vas a ser madrastra. ¿Cómo te sientes al respecto?' y dije, 'Bueno, en realidad, soy madrastra hace como cuatro días, pero fue genial'. Todo se sentía bien".

Los rumores sobre que la pareja había contraído matrimonio comenzaron porque Michael Barrett había sido captado usando un anillo de bodas durante un paseo que dio en Los Ángeles.

Faris y Barrett se conocieron mientras filmaban la cinta 'Overboard', que se estrenó en 2018. Sobre su relación, la actriz dijo el pasado mes de mayo, "Tuvimos una especie de intimidad inmediata. Ambos somos probablemente introvertidos de una manera muy similar".

En video: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger disfrutan de su luna de miel en Hawái

La actriz, que es madre de Jack, de 8 años, a quien tuvo durante su matrimonio con Pratt, explicó que algo que los unía era precisamente que ambos eran padres, "Tiene dos hijos y eso ha sido maravilloso. Realmente he aprendido mucho sobre mí a través de sus hijos. Ha sido realmente gratificante".

Este es el tercer matrimonio de Anna Faris, primero contrajo matrimonio con el actor Ben Indra, de quien se separó en 2007, dos años después de casó con Chris y ahora con Michael Barrett. Sobre sus dos divorcios, la actriz reflexionó en un episodio de su podcast publicado en marzo de este año, "Mis otros dos matrimonios fueron con actores y creo que no hicimos un gran trabajo para eliminar la competitividad".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también: 

Altair Jarabo revela detalles de cómo será su lujosa boda en París

Destapan posible fecha de la esperada boda de Belinda y Christian Nodal

En video: Así fue la espectacular boda de Giorgia Gabriele, ex de Gianluca Vacchi