IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anitta subasta ‘La experiencia de Carnaval’ por $110,000 en evento de una ONG

La cantante brasileña acudió a un evento de beneficencia de la ONG CORE en donde puso a subasta ‘La experiencia de Carnaval’.

La cantante brasileña Anitta acudió a un evento organizado por la organización Community Organized Relief Effort (CORE), fundada por el actor Sean Penn, la cual ha estado ayudando, desde principios de este año, a la población de Brasil a combatir la pandemia de COVID-19, ya que es una de las naciones más afectadas en todo el mundo.

El evento se llevó a cabo en Miami, Florida, y en él, la artista donó un ítem, llamado ‘La experiencia de Carnaval de Anitta’, el cual fue subastado por $110,000, lo cual es una cifra espectacular.

En el lugar estuvo presente Sean Penn, quien se tomó varias fotos con la artista brasileña.

Anitta no solo acudió para realizar una labor altruista, sino que también se subió al escenario a interpretar sus éxitos como: ‘Girl From Rio’, ‘Faking Love’ y ‘Me Gusta’.

Anitta en el evento de la ONG CORE realizado en Miami. Cortesía @imagineitmedia / Getty Images de Core Response

La artista arribó a la alfombra roja con un vestido de terciopelo morado de la firma Mugler; cuando dio su presentación, realizó un cambio de vestuario y lució un vestido con estampado de tigre, firmado por Roberto Cavalli.

Otras celebridades que estuvieron presentes en el evento de CORE fueron el cantante puertorriqueño Marc Anthony, la modelo Dylan Penn, hija de Sean y la actriz Robin Wright; y el diseñador Francisco Costa.

Anitta y Marc Anthony en el evento de la ONG CORE realizado en Miami.Cortesía @imagineitmedia / Getty Images de Core Response

Anitta está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, pues ya es una estrella con alcance internacional, además es reconocida en otros campos; por ejemplo, en junio de este año el banco digital independiente Nubank, cofundado por el colombiano David Vélez, anunció que la artista sería parte de la junta directiva de la entidad financiera virtual.

 “Anitta, el ícono pop más grande de América Latina en la actualidad, y Nubank, el banco digital independiente más grande del mundo, anuncian hoy que la cantante se ha incorporado a la Junta Directiva de la compañía.”, informó la firma en un comunicado.

Para la brasileña esto significó un gran honor, pues ella creció en Honório Gurgel, un suburbio de Río de Janeiro de bajos recursos en el que las personas no pueden acceder a servicio financieros porque la mayoría se dedica al comercio informal, además de que, dijo, la mayoría de los bancos tienen tasas abusivas.

 “Es muy desmotivante y vergonzoso no poder tener productos financieros. Mucha gente en América Latina vive del empleo informal, ¿cómo van a tener esas personas un historial crediticio? Quedé impresionada al ver el trabajo de Nubank para hacer que millones de personas se sientan incluidas y puedan tener una mejor vida financiera.”, explicó Anitta en la misiva.

Desde entonces ella participa en las reuniones trimestrales de la empresa en las que se toman decisiones estratégicas sobre el futuro de la compañía como el mejoramiento de los productos y servicios que ofrecen.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Captan a Anitta en bikini muy pegadita a un misterioso hombre

Anitta posó para ‘Sports Illustrated’ y deslumbró con tremendos bikinis