IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anitta revela que Arcángel la llamó para disculparse por ofender a las mujeres

Luego de que ella le diera 'unfollow', él se disculpa y Anitta ha dado a conocer que sostuvo una larga conversación por teléfono con Arcángel para limar asperezas.

Dos personalidades del género urbano han generado polémica en las últimas horas, se trata de Anitta y Arcángel. La razón de la disputa se debe a que el cantante de origen estadounidense hizo una peculiar felicitación por el Día Internacional de la Mujer.

Pero, como que el comentario que Arcángel dio a conocer, por medio de sus stories de Instagram, encerraba un mensaje machista, el intérprete recibió respuestas en desacuerdo, pero ninguna tan épica como la de Anitta, quien es experta en twerking. Entérate de qué fue lo que pasó.

Arcangel estuvo muy activo en redes sociales este 8 de marzo, y entre las historias que compartió hubo una que llamó la atención de sus seguidores, entre los que se encontraba la cantante brasileña, quien enfureció al leer lo siguiente:

Arcángel / Instagram

[Anitta responde con poderoso mensaje al polémico comentario de Arcángel sobre las mujeres]

Como es posible apreciar, ahí el cantante, quien tiene ascendencia cubana y dominicana, expresó claramente su desaprobación a aquellas mujeres que, a su juicio, exigen respeto y que, sin embargo, enseñan sus asentaderas en repetidas ocasiones en redes para conseguir likes.

Convencido de estar colmado de lógica, Arcángel completó su mensaje de esta manera: "Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas". Hecho que provocó el enojo de Anitta, quien decidió darle unfollow al cantante.

Pero, las cosas no quedaron ahí, pues la afamada sudamericana decidió hacer frente a los mensajes machistas de Arcángel de una forma épica, por medio de una indirecta en su cuenta de Instagram, al publicar esta provocativa fotografía.
 

[Anitta y Gui Araújo sorprenden con ardientes fotos en la cama]

En la imagen en la que aprecia el torneado cuerpo portando un bikini blanco, ella dijo: "Esta soy yo mostrando mi c*** en en Instagram". La intérprete dio un fuerte y largo discurso en contra de los hombres que critican a las mujeres, pero las usan con poca ropa en sus videos, júzgándolas por mostrar su cuerpo por gusto propio.

Cabe recordar que tiempo atrás Anitta y Arcángel colaboraron juntos en el tema 'Tócame', por lo cual la brasileña tiene fuertes razones para enunciar la respuesta que fue aplaudida por famosos como Jennifer Lopez, entre otros.

De modo que al quedar expuesto y darse cuenta que Anitta no figuraba más dentro de sus más de 11 millones de seguidores, Arcángel volvió a exponer sus emociones en sus storires, donde este 9 de marzo publicó varios videos, en los que implora el perdón de la intérprete de 'Terremoto'.

Luego de ofrecer disculpas a las mujeres en general, él aclaró que su comentario se basaba en una historia personal y estaba dirigido para una persona en específicó recálcando: 

"Anitta yo te amo, yo te adoro, mami, no hay mejor fanático de las n*g*s tuyas que yo […] yo te doy mil likes por foto, si le pudiera dar like con la boca, le doy like con la boca."

Hace un momento, se dio a conocer una entrevista con Anitta, en la que la cantante le reveló al influencer de la música urbana, Maiky Backstage, a través de su cuenta homónima, que sostuvo una larga llamada teléfonica de más de dos horas con Arcángel, y dejó en claro por qué está convencida de que hizo lo correcto al levantar la voz a nombre de las mujeres. Mira qué fue lo que dijo:

NO TE PIERDAS:

Arcángel envía mensaje a sus fans tras sufrir un pre-infarto

Anitta enloquece a Brasil con su seductor baile y revelador atuendo

EN VIDEO: Anitta reconoce que ella ‘diseñó’ su cara y estos fueron los cambios que se hizo