IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anitta lanza dura crítica al presidente Bolsonaro, a quien señala de dañar a Brasil

Anitta alzó la voz para criticar a Jair Bolsonaro, quien realizó un desfile militar en la capital de Brasil. Mira el duro mensaje de la 'Girl from Rio'.

Anitta es mucho más que una cara bonita, un cuerpo envidiable y una voz melodiosa, pues la cantante sabe hacerse oír cuando así lo cree necesario, tal es el reciente caso en el que la 'Girl from Rio' hizo una fuerte crítica a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil.

Anitta, quien hace un par de meses arremetió en contra de Arcángel por sus comentarios machistas, vuelve a causar polémica, en esta ocasión por los comentarios que ha hecho sobre el mandatario de su país, a quien señala de dañar la imagen de Brasil.

A través de su cuenta de Twitter, @Anitta, la intérprete de música latina expresó su opinión sobre el desfile militar con tanques blindados que Jair Bolsonaro realizó este martes 10 de agosto en el Palacio de Planalto en Brasilia.
 

"Es eso lo que Bolsonaro está haciendo cada vez más y más. Tomando la imagen de nuestro país y arrojándola al caño. Ninguna otra nación quiere tener relaciones con Brasil en este momento", expresó en uno de los tweets que publicó al respecto. 

Visiblemente indignada por este despliegue de fuerzas armadas que Bolsonaro realizó, según se estima, para intimidar a sus opositores en el congreso brasileño, Anitta, quien formó parte del soundtrack de 'Fast & Furious 9', continuó diciendo lo siguiente:

"[En Brasil] estamos aislados del mundo. Todo gracias a ese energúmeno (refriéndose al presidente Bolsonaro) que solo mira hacia su propio ombligo".

Getty Images

Aunque desde 1988, el gobierno brasileño realiza un desfile por esta época del año, fue la primera ocasión en que la marcha militar estuvo integrada por varios tanques blindados, mismos que crearon una atmósfera de intimidación.

Ante tal situación, Anitta, quien triunfó hace unas semanas al presentarse en el show de Jimmy Kimmel, 'sacó las garras' en nombre de su amado pueblo y expresó lo siguiente sobre la actuación de Bolsonaro con miras a las elecciones de Brasil en 2022:

"El país deshaciéndose en precios altísimos, desempleo y muertes... y el presidente gastando el tiempo de las personas con la payasada del voto impreso... Alguien necesita enviarle un fax o un bip para mostrarle lo que de verdad necesita Brasil", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Anitta protagonizó una sexy sesión de fotos en la playa con estos bikinis

Anitta, quien es la estrella brasileña de mayor proyección internacional en la actualidad, también señaló que, a su parecer, la política ejecutada por Bolsonaro ha provocado el turismo descienda alarmantemente, lo cual implica una crisis económica.

Rememorando sus días de escuela, la estrella de 27 años dijo que incluso sus profesoras cancelaban los desfiles cuando había algún imprevisto y se mostró sorprendida de que el mandatario de ultraderecha que gobierna Brasil no diera marcha atrás en sus pretensiones intimidatorias.

Para finalizar sus observaciones a Jair Bolsonaro, Anitta remató su opinión diciendo, "Mira, te lo diré, ve, los presidentes de otros países deben sentir pena ajena [por ti]".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Emilio Estefan, Jon Secada y más famosos encabezan manifestación por libertad en Cuba

Pitbull le pidió a los gobiernos que apoyen a los manifestantes en Cuba

EN VIDEO: Anitta copió el ‘look’ más arriesgado de Danna Paola, ¿quién lo lleva mejor?