IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anitta dice que definió su estilo musical y de vestir en una favela

La cantante Anitta dio a conocer que sus orígenes la definieron como artista. En entrevista con 'Elle Brasil' dijo que crecer en una favela le dio identidad.

En 2022, Anitta dio conocer que la moda le ha servido para revelar sus diferentes personalidades, aunque la brasileña ha sido un referente en la música y la moda, su historia de vida no ha sido tan glamourosa como muchos lo podrían pensar, ya que, según ella, creció en condiciones de pobreza.

La intérprete de ‘Envolver’ fue elegida por la revista ‘Elle Brasil’ como portada, en esta entrega, la estrella no solo modeló exclusivas prendas de diversas casas de moda, también, se dio tiempo para narrar cómo fue su camino al éxito, el cual comenzó en una favela.

De acuerdo con la intérprete, sus orígenes son fundamentales para explicar el porqué tiene una gran aceptación con el público brasileño, pero también a nivel internacional, por tal motivo, aseguró que, “La favela es mi esencia (...) Ella no sale de mí”. Incluso, compartió que en su comienzo como artista intentaron cambiarla.

Anitta en la MET Gala 2023.
Anitta en la MET Gala 2023.Getty Images

De acuerdo con su testimonio, las personas a su alrededor le dijeron que debía, “Ser más chic, ‘tienes que salir más de esto y aquello’, no me estaba gustando. Mi infancia fue una favela, dije, ‘Yo soy así y quien quiera me acepta’”, dijo al medio de comunicación.

Ser ella y respetar sus raíces fue esencial para poder tener credibilidad con el público de su país. La aceptación que tuvo le abrieron las puertas para que fuera conocida en otras latitudes del continente, en especial, en Estados Unidos, donde poco a poco se ha ido consolidando.

La fama que ha logrado la carioca le ha permitido pensar en un futuro artístico que no solo se enfoque a la música, ya que, Anitta debutará en la serie española ‘Élite 7’ como actriz. Por el momento, se sabe que tendrá un papel relevante en la historia, ya que su incorporación al elenco fue anunciada con bombo y platillo.   

En la entrevista con ‘Elle Brasil’ la artista, de 30 años, también habló del estilo que le gusta usar al vestir, pero aceptó que hace algún tiempo este tema no era importante, sin embargo, cambió de opinión y le ha dado una importancia preponderante, ya que es parte de su imagen pública. 

“Creo que con la moda también soy bastante libre de ser como soy. Antes no me gustaba mucho, hasta que comprendí que tenía que entenderla. Entonces, empecé a amarla. Hoy doy ideas a mis estilistas, quienes entenderán mi personalidad y me vestirán como corresponde”.

La moda y la música han sido dos elementos preponderantes para la nacida el 30 de marzo de 1993, en Río de Janeiro. Aunque Anitta no es una modelo profesional, en la más reciente edición de ‘Elle Brasil’ hace pensar lo contrario, ya que todos los atuendos que portó en la sesión fotográfica los luce con mucho estilo, pero, sobre todo, clase.   

Larissa de Macedo Machado, nombre real de la cantante, también ha estado en el ojo público porque se le ha vinculado emocionalmente a diversos cantantes, en especial, del género urbano, como fue el caso del colombiano J Balvin.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: ¡Anitta ya tiene novio! Él es el hombre que ha robado el corazón de la cantante