IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelina Jolie y The Weeknd despiertan rumores de un romance

Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos juntos en un restaurante, lo que generó especulaciones de que tuvieron una cita romántica.

La actriz Angelina Jolie y el cantante The Weeknd, fueron vistos juntos cenando en el restaurante italiano Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, reportó el diario británico 'The Sun'

El citado medio indicó, "Según los informes, la pareja pasó horas en el restaurante antes de irse por separado para evitar levantar sospechas".

Algo que hay que destacar es que Angelina y The Weeknd tienen varias cosas en común. En primer lugar, es que ambos sienten un gran amor por Etiopía, país que se encuentra en África Oriental. Recordemos que los padres del cantante, nacido en Canadá, son de aquel país, mientas que Angelina adoptó a su hija Zahara Marley, de 16 años, en aquella nación.

Mira en video: The Weeknd sorprende cantando un tema de Selena Quintanilla

 Además, The Weeknd recientemente informó que donará un millón de dólares a Etiopía, debido a que actualmente el país vive fuerte tensiones en la región de Tigray. "Mi corazón se rompe por mi pueblo de Etiopía mientras civiles inocentes, desde niños pequeños hasta ancianos, están siendo asesinados sin sentido y pueblos enteros están siendo desplazados por miedo y destrucción", escribió el artista en su cuenta de Instagram el pasado mes de abril.

La estrella de 31 años continuó, "Voy a donar un millón de dólares para proporcionar dos millones de comidas a través del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y alentaré a aquellos que puedan a que también donen".

Sobre la cita entre las dos estrellas, 'Page Six' informó que la reunión duró horas además de que resulta particularmente sospechosos ambos acudieran a uno de los lugares más públicos de California, conociendo el riesgo de que los paparazzi estarían acosándolos en todo momento.

El medio también señaló que se pudo tratar de una comida de negocios, pues The Weeknd está extendiendo su carrera artística al mundo de la actuación, pues recientemente se supo que producirá, escribirla y protagonizará una nueva serie para HBO Max.

En video: Brad Pitt tiene como aliada a Jennifer Aniston en su pleito contra Angelina Jolie

Para la cena, Jolie, de 46 años, llevó el pelo lacio y suelto, y vistió una gabardina beige, un top negro y tacones de color nude. Por otro lado, el cantante optó por un traje oscuro, debajo de su chaqueta vestía una camiseta y un collar de color negro.

En cuanto a sus vidas románticas de las dos estrellas, a Angelina recientemente se le relacionó con su exesposo Jonny Lee Miller, pero ella luego ella aseguró que lleva mucho tiempo sola debido a que tiene un carácter muy exigente.

Fue en 2016 cuando la actriz se separó de Brad Pitt, luego de 10 años de noviazgo y dos de matrimonio. Actualmente Jolie se encuentra en medio de una disputa legal por la custodia de sus hijos.

Por su parte The Weeknd también ha estado relacionado con otras estrellas, pues tuvo una relación intermitente con la modelo Bella Hadid y también estuvo saliendo con Selena Gomez en 2017.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Angelina Jolie y sus hijos muestran su vida hogareña en fotos íntimas

Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio, Johnny Depp y sus excéntricos lujos

EN VIDEO: Eiza González, Angelina Jolie y más famosas que transformaron su rostro con una bichectomía