IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelina Jolie volvería a ver a Brad Pitt en juicio, lo demandó por más de 250 millones de dólares

Angelina Jolie y Brad Pitt continúan con su pelea de negocios, ahora fue ella quien lo demandó por tomar el control de su patrimonio en Francia. 

Brad Pitt y Angelina Jolie, quien se conmovió hasta las lágrimas al ver que su hija Zahara ingresó a la universidad, no dan tregua en sus numerosas disputas y, todo indica que están a punto de verse cara a cara en un nuevo juicio luego de que ella lo demandó por más de 250 millones de dólares, ¿por qué?

Aunque en su momento se consolidaron como una de las parejas más fortalecidas dentro del mundo del entretenimiento, con el paso del tiempo, han dado a conocer la otra cara de la moneda. Incluso, hace unos días, el FBI filtró un reporte en el que se narra cómo Angelina Jolie sufrió de agresión verbal y física por parte de Brad Pitt.

Pero, el pasado 6 de septiembre, la actriz levantó una demanda contra su exesposo, según lo dio a conocer el medio ‘E! News’ tras tener acceso a documentos judiciales que detallaban este nuevo pleito entre la pareja de estrellas hollywoodenses.

De acuerdo con lo que se presenta en estos textos, Jolie alega que Brad Pitt llevó a cabo todo un plan para “tomar el control” de Chateau Miraval, una finca de 1300 acres que compraron juntos y de la cual compartían el manejo. Ella asegura que es por represalia del divorcio y de la custodia completa a la que ella se le otorgó.

“En represalia por los procedimientos de divorcio y custodia, Pitt se embarcó en una campaña multifacética de años para tomar el control de Chateau Miraval y apropiarse de los activos de la empresa para su beneficio y el de sus propias empresas y amigos”, se lee en el documento.

“Al designarse a sí mismo como el propietario legítimo de Chateau Miraval, sus dos objetivos eran usurpar el valor de la empresa de Jolie, Nouvel, y obtener la propiedad exclusiva de Chateau Miraval”, continúa el texto hablando sobre la denuncia.

Sin embargo, no fue lo único, pues se menciona que Brad Pitt realizó numerosos pagos con los que “desperdició” los activos de Chateau. “Gastó millones en proyectos de vanidad, incluido más de $1 millón en renovaciones de piscinas y otros fondos para restaurar un estudio de grabación”.

En la demanda también se menciona que Brad Pitt discutieron para llegar a un acuerdo de cómo sería la participación de cada quien, pero con el tiempo, el actor hizo caso omiso de lo que se acordó y “aunque Jolie no estaba obligada a vender [su parte]” Pitt comenzó a operar la bodega sin consultar a Angelina y sin darle acceso a la información de Chateau Miraval. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Angelina Jolie confiesa el motivo de su divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie reveló cómo se sintió tras su separación de Brad Pitt