IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ángela Aguilar y su hermano Leonardo posan al estilo de la Revolución Mexicana

Ángela Aguilar posó con su hermano mayor, Leonardo Aguilar, para una sesión de fotos de una marca mexicana que ella ama. Mira el detrás de cámaras.

Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar no solo comparten la pasión por la música, sino también por la moda, y eso quedó en evidencia en un reciente video en el que se les ve posando con espectaculares prendas que resaltan el orgullo por su país.

"Angelitos, vean cómo nos preparamos Leo y yo detrás de cámaras en esta sesión de fotos para nuestros amigos de Olmos y Flores, una marca mexicana que me encanta", se puede leer en la descripción del clip que Ángela compartió en su canal oficial de YouTube. 

La producción se llevó a cabo en la Ciudad de México, y al inicio del clip, Leo bromeó diciendo que nunca había hecho una sesión así, en donde le dan la ropa que debe ponerse. "Normalmente salgo desnudo", dijo en tono de broma, desatando la risa de los presentes.

Curiosamente, más adelante, el artista sí sale sin camisa, pero en la edición le cubrieron los pezones con miniaturas de su propio rostro.

El hijo de Pepe Aguilar usó primero una camisa de seda con animal print y unos pantalones de estampado similar, con apariencia de látex, según él, como los que usa Ricky Martin.

Cuando Leo intentó ponerse esa última prenda, sufrió, pues no le subía bien ni le cerraba. Y es que, según sus propias palabras, tiene "un piernononón", y por eso es difícil que encuentre pantalones que le queden bien en esa zona del cuerpo, sin que luego luzcan flojos en la cintura.

El único remedio para que la pieza le sirviera al intérprete, fue cortarla en la parte trasera, aunque sus calzoncillos tuvieran que quedar expuestos. Pero eso sí, al final, los estilistas agregaron a su outfit una corbata de moño, cinturón y botas muy ad hoc.

 
En la grabación, que está musicalizada con los temas "Baila esta cumbia" y "Bidi Bidi Bom Bom", se ve a detalle el proceso de maquillaje y peinado por el que pasó Ángela, de 16 años de edad, así como algunos aspectos de la locación en la que trabajaron, ubicada en la colonia Polanco.

La cantante que con su música le ha rendido un tributo a Selena Quintanilla lució labios rojo carmín y sombras dramáticas en el mismo tono. Además, llevó el cabello con wet look.

Su atuendo consistió en un vestido de manga larga, con volantes y de estampado similar a la camisa de su hermano y botas altas.

Según se escucha en el vlog de Ángela, las fotos que les hicieron estuvieron inspiradas en los retratos familiares que se hacían en el tiempo de la Revolución Mexicana.

Tras entender qué era lo que debían hacer para lograr las fotos deseadas, los hermanos comenzaron a posar, sonrientes y fraternales, y en varias ocasiones, fundiéndose en tiernos abrazos.

Conseguir que su complicidad y cariño se reflejara en las fotos, no fue difícil, pues en verdad entre ambos existe una muy buena relación, tal y como lo mostró la adolescente hace unos días, al enviarle un bello mensaje a su hermano.

"Te admiro. Te adoro con el alma. Gracias por todo. Gracias por tanto. Feliz 21", escribió Ángela en Instagram el pasado 15 de agosto, cuando Leonardo cumplió años.

MIRA TAMBIÉN:

Ángela Aguilar comparte foto inédita junto a su abuelo Antonio Aguilar

Ángela y Aneliz Aguilar se dejan ver juntas, como pocas veces, en un momento de hermanas

EN VIDEO: Ángela Aguilar sabe cómo presumir su delineada cinturita