IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ángela Aguilar se despide de su abuela Flor Silvestre con un emotivo mensaje

Ángela Aguilar y sus hermanos Leonardo y Aneliz, usaron las redes sociales para rendirle emotivos tributos a su abuela Flor Silvestre.

Tras el lamentable fallecimiento de la actriz y cantante Flor Silvestre, los mensajes de condolencias y muestras de apoyo hacia la familia Aguilar no se hicieron esperar en las redes sociales.

Sus nietos también aprovecharon esas plataformas para despedirse de su querida abuela con emotivos tributos, y una de ellas fue la cantante Ángela Aguilar.

La joven artista recurrió a su cuenta en Instagram para compartir una fotografía en la que aparece cantando con Flor Silvestre, y junto con ella le dedicó unas tiernas palabras.

"Era ella, mi bella Flor. Que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre", escribió Ángela.

El post de la intérprete de 17 años causó la reacción de sus seguidores, y hasta el momento acumula más de 600,000 likes y supera los 7,000 comentarios, incluyendo los de algunas celebridades como Saúl 'Canelo' Álvarez y Becky G, entre otras

"Lo siento mucho. No se va, está en ti siempre", "Un ángel en el cielo. Te abrazo con el alma, Ángela" y "Te acompaño en tus sentimientos, hermosa. Un abrazo", son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la instantánea.

Sin embargo, Ángela no fue el único miembro de la familia Aguilar que expresó su tristeza en las redes, y su hermano Leonardo hizo lo propio.

El también cantante compartió un retrato de Flor Silvestre en medio del campo, en la que podría ser una de sus propiedades. En este caso, no acompañó la imagen con un texto, y solo se limitó a poner un emoji de corazón rojo.

Por su parte, la hermana mayor de Ángela y Leonardo, Aneliz Aguilar, también le rindió un conmovedor homenaje a su abuela en Instagram, publicando una serie de fotos de su juventud.

"Con todo el dolor del mundo escribo este mensaje para decir lo mucho que admiraba y seguiré admirando a Flor Silvestre. Una de las mujeres más fuertes que he conocido. Que luchó toda su vida y salió adelante a pesar de cualquier circunstancia en su vida", escribió junto al post

"Una estrella de cine, cantante, madre, esposa y abuela ejemplar. Una mujer fuerte pero dulce con el mejor sentido del humor. No hay palabras para describir lo grande, bondadosa, guapa y talentosa que fue. Te adoro abuelita Flor, gracias por todo y por tanto", agregó la joven en la publicación.

De esta manera, los tres nietos dejaron ver el enorme cariño que le tienen a Flor Silvestre, y lo cariñosa y bondadosa que fue con ellos en vida.

Finalmente, quien tampoco podía dejar de compartir sus sentimientos, fue su hijo, el cantante Pepe Aguilar.

Al igual que lo hizo Leonardo Aguilar, su papá únicamente se limitó a poner una foto de Flor Silvestre junto con la fecha de su nacimiento y de su muerte, así como un emoji de corazón negro.

Su publicación ha generado miles de 'me gusta' y comentarios, en donde sus seguidores le expresan su apoyo y resaltan la admiración que tenían por la matriarca de la familia.

Guillermina Jiménez Chabolla, nombre real de la artista mexicana, falleció el 25 de noviembre a los 90 años en el rancho 'El Soyate', en Zacatecas. De acuerdo con la familia, el deceso ocurrió por causas naturales y sus restos permanecerán al lado de los de su gran amor, Antonio Aguilar.

NO TE PIERDAS:

Ángela Aguilar comparte foto inédita junto a su abuelo Antonio Aguilar.

Ángela Aguilar celebró tiernamente los 51 años de Pepe Aguilar.

EN VIDEO: Ángela Aguilar hizo un increíble altar para el Día de Muertos.