IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana de Armas reacciona tras rumores de reconciliación con Ben Affleck

Luego de que una selfie provocara ideas de que había reavivado su romance con Ben Affleck, Ana de Armas comparte este mensaje en redes sociales.

Fue en enero de este 2021 cuando se supo que Ben Affleck y Ana de Armas se separaron, a menos de un año de empezar su romance, y hace unos días, algunos seguidores de la actriz pensaron que podría haber ocurrido una reconciliación.

Y es que, el domingo 21 de marzo, la estrella de 'Knives Out' publicó en sus Stories de Instagram una foto en la que está usando un collar con un pendiente de la mitad de un corazón, que parecía ser idéntico al que compartía con Ben Affleck, según unas fotos de la primavera de 2020, publicadas por el 'Daily Mail'.

Sin darse cuenta, con esa imagen en la que De Armas luce el drástico corte de cabello que se hizo tras su separación de Affleck, la famosa creó especulaciones de un reencuentro amoroso. Quizá por ello, poco después, publicó una foto con un mensaje muy sencillo, que parecía responder a los rumores.

Ana de Armas / Instagram

"No" y "no lo creo", fueron las palabras que se leyeron de manera repetida en la imagen que Ana compartió en sus Stories. En la parte baja de la postal, se incluyó un emoji de una mano haciendo la señal de paz.

Ana de Armas / Instagram

Según se informó en su momento, esta separación de pareja no tuvo que ver con falta de amor, sino que, "la relación era complicada". Una fuente le dijo a 'People' que ella terminó con Ben, pues no quería estar en Los Ángeles, y él, obviamente tenía que hacerlo, porque sus hijos viven en esa ciudad.

"Esto es algo que fue mutuo y algo que fue completamente amigable", añadió otra fuente cercana a Affleck y De Armas. "Están en distintos puntos de sus vidas, hay profundo amor y respecto allí. Ben continúa queriendo trabajar consigo mismo. Tiene tres trabajos en fila y es un padre sólido en casa. Ambos están felices en donde están ahora en sus vidas", agregó el informante de la publicación citada.

"Trajeron muchas cosas buenas la vida del otro, pero, al final, el momento no oportuno no permitió que funcionara", dijo otra fuente a 'E! News' en enero pasado.

Getty Images

Poco después de que la ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas se hiciera pública, alguien tiró a la basura la imagen de la actriz, afuera de la casa de Ben.

Sin embargo, por otro lado, el hermano de Ben, Casey Affleck, dijo en una entrevista que Ana era "la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora".

En esa misma charla, Casey le hizo una recomendación a los actores, "Piensen mucho en esto, porque la cuarentena no es divertida si estás soltero".

La última vez que De Armas compartió una foto suya al lado de Affleck, en su perfil social, fue el 18 de agosto de 2020.

MÁS PARA VER:

Ana de Armas le regaló a Ben Affleck una motocicleta por su cumpleaños

Así ayudó el amor de Ana de Armas a Ben Affleck con su sobriedad

Así se veía Ana de Armas a los 16 años durante su primera cinta al lado de Alex González

EN VIDEO: ¿Ben Affleck le dio un anillo a Ana de Armas?