IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana de Armas luce drástico corte de cabello tras separarse de Ben Affleck

La actriz sorprendió con un dramático corte de cabello luego de darse a conocer que había terminado su relación de 10 meses con Ben Affleck.

A menos de un año de comenzar su romance, Ana de Armas y Ben Affleck se separaron. Tras darse a conocer la noticia, la actriz apareció con un drástico cambio de imagen, pues se cortó el pelo considerablemente.

La actriz debutó con un elegante corte bob en un video de su amiga cercana Claudia Muma, en donde se le puede ver con una camisa blanca de manga corta, luciendo más linda que nunca con un elegante flequillo. La famosa complementó su discreto look con un ligero delineador de ojos y un lápiz labial de color rosa.

La nueva imagen de Ana sorprendió a muchos, y coincidió con la ruptura, que llega tan solo 10 meses después de que Ben y Ana iniciaran su romance, y de que los paparazzi los captaran paseando en las playas de Costa Rica, durante una caminata romántica.

Aunque ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto, este lunes 18 de enero, una fuente confirmó a 'E! News' que la pareja había tomado caminos distintos.

Mira su nuevo look en el video de abajo.

Aunque a finales de noviembre pasado, De Armas pasó un fin de semana en compañía de Affleck y de los hijos del actor, las estrellas de Hollywood decidieron ir por rumbos separados.

"Ambos tienen vidas completamente plenas, en una buena manera", le dijo una fuente al portal. "Siempre habrá ese amor", añadió

"Ben ya no está saliendo con Ana", le dijo por otro lado una fuente a 'People'. "Ella lo terminó. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo porque sus niños viven en Los Ángeles".

Getty Images

"Esto es algo que fue mutuo y algo que fue completamente amigable", añadió otra fuente cercana a Affleck y De Armas. "Están en distintos puntos de sus vidas, hay profundo amor y respecto allí. Ben continúa queriendo trabajar consigo mismo. Tiene tres trabajos en fila y es un padre sólido en casa. Ambos están felices en donde están ahora en sus vidas", agregó el informante.

En agosto de 2020, se hizo público que, el amor de Ana Armas, de 32 años, le había hecho mucho bien a Ben Affleck, de 48, particularmente porque él ha estado trabajando en mantener su sobriedad.

De igual forma, la pareja compartió mucho tiempo durante la cuarentena por coronavirus, y en noviembre, mientras filmaban juntos 'Deep Water', a Ana de Armas se le vio con un anillo de diamantes, algo que desató rumores de un posible compromiso con Ben.

Backgrid/ The Grosby Group

En su matrimonio previo con Jennifer Garner, Affleck tuvo tres hijos (Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8), y Ana de Armas se llevaba bien con los pequeños y entendía la "dinámica de copaternidad" de su pareja, según reveló 'Entertainment Tonight'.

Según le indicó una fuente a dicho medio, en diciembre pasado, Garner estaba "contenta" con la relación de Affleck y De Armas. Además, esta persona indicó que Ana entendía la situación, y que ambos pasaban mucho tiempo con los niños cuando ambos estaban en la ciudad.

NO TE PIERDAS:

Ben Affleck reveló que Jennifer Lopez sufrió acoso mediático durante su relación

Ben Affleck dice que su divorcio es el mayor arrepentimiento de su vida

EN VIDEO: ¿Ben Affleck le dio un anillo a Ana de Armas?