IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Amy Schumer se disculpó con Hilaria Baldwin tras usar su foto de cuerpo postparto

Amy Schumer se disculpó por publicar una foto de Hilaria Baldwin en ropa interior como tarjeta navideña.
Hilaria Baldwin, Amy Schumer
Getty Images

Amy Schumer le pidió disculpas a Hilaria Baldwin, quien recientemente le dio la bienvenida a su quinto hijo, luego de repostear una fotografía en la que la esposa de Alec Baldwin mostró su cuerpo postparto.

Baldwin compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece con ropa interior cargando a su bebé de tres meses y escribió, "Después del baño, preparándonos para el día".

Amy compartió la misma fotografía en su propio perfil social, en donde bromeó con ser ella y su hijo para desearles a sus seguidores feliz Navidad. "Gene y yo queríamos desearles a todos unas felices fiestas", escribió la actriz. "Disfrútalo con cualquier miembro de la familia que te hable este año", añadió.

Hilaria recurrió a su cuenta de Instagram para expresarse al respecto, pues, como ella dijo, no entendió la broma de Schumer.

"Literalmente tuve que hacer que alguien me explicara esta broma. Todavía no lo entiendo al 100%, pero le daré like y comentaré con algunos emojis", dijo.

Más tarde a través de sus historias compartió con sus seguidores, lo que pensó sobre la broma de Amy, la cual desató comentarios por parte de sus fans sobre el cuerpo de Baldwin.

"Me encantan las bromas, creo que fue muy divertido, de hecho, no lo entiendo muy bien, pero algunas personas intentaron explicármelo para que pudiera entenderlo", dijo.

"Pero, básicamente, mi única preocupación es que parecía comenzar a descontrolarse, al menos por lo que la gente me dice. Acabo de recibir un par de llamadas de personas y luego decidimos que esta era la mejor manera de lidiar con eso", señaló.

La madre de cinco hijos continuó diciendo que el comentario de la imagen es "entrar en un lugar de vergüenza sobre el cuerpo".

Después de discutir algunos de los comentarios vergonzosos y defender la inclusión del cuerpo, Hilaria sostuvo, "Si realmente sigues este proceso de pensamiento como, 'Oh, ella se ve de cierta manera', ¿sabes qué? Yo sí me veo de cierta manera, así es como me veo. Vengo de gente más pequeña, he sido una persona fitness toda mi vida y ahí lo tienes, el final de la historia”, compartió.

"Y no es necesario que me disculpe por eso, así como no es necesario que nadie más deba disculparse por lo que parecen y la historia de su vida, eso es todo", continuó. "Y, básicamente, quiero decir esto, la inclusión del cuerpo, eso significa todos, cada forma, tamaño, todo, ¿de acuerdo?", compartió.

Hilaria continuó invitando a sus seguidores a ser "un poco más amables", especialmente después de un año en el que todo el mundo está sufriendo mentalmente.

Después de compartir su video, Hilaria recurrió a su historia de Instagram para aclarar que no está molesta con Amy y que pensó que el chiste era divertido. Y aunque Hilaria no cree que Amy se esté burlando de ella, el problema fue lo que otras personas hicieron con eso.

Cuando Amy vio el video de Hilaria comentó, "¡Lo siento!". En respuesta, la madre de cinco dijo, "¡Chica, ni siquiera te disculpes! Siempre me haces reír. Mis únicas intenciones eran abordar algunos de los comportamientos con los que algunas personas se volvieron locas después. Necesito asumir la responsabilidad de sus acciones. Mucho amor y luz xoxo".

Hilaria Baldwin screenshot
Hilaria Baldwin / Instagram

NO TE PIERDAS: 

Hilaria y Alec Baldwin esperan a su quinto hijo tras sufrir dos abortos

Hilaria y Alec Baldwin anunciaron la llegada de su cuarto hijo con tierna foto

EN VIDEO: Famosas que son mamás de más de cuatro hijos.