Amanda Kloots le rindió tributo a Nick Cordero con un tierno regalo a su hijo

El hijo de Nick Cordero siempre tendrá una parte de él a donde quiera que vaya, gracias a un emotivo regalo que le dio su mamá, Amanda Kloots.

El hijo de Nick Cordero siempre tendrá una parte de él a donde quiera que vaya. Esto, gracias a un emotivo regalo que le dio Amanda Kloots.

La esposa del fallecido actor de Broadway compartió con sus seguidores en las redes sociales, una emotiva imagen en la que se aprecia a su hijo dormido junto a un tierno oso de tela.

En la foto publicada en su cuenta de Instagram, se puede ver al pequeño Elvis Eduardo, de tan solo 17 meses, acostado junto al muñeco, que está cosido con el nombre del niño.

Sin embargo, lo más conmovedor es que el osito está elaborado con la bata que utilizó Cordero durante su última actuación en 'Rock of Ages'.

Junto a la instantánea, Amanda escribió, "Este oso de la memoria fue hecho para Elvis por un querido amigo. Le envié la bata de camerino de Nick de su último programa @rockofageshollywood".

Según Kloots, el juguete incluye un pequeño bolsillo para Elvis, para que pueda poner cosas en él.

"Ni siquiera puedo comenzar a explicar lo especial que es. Hay un pequeño bolsillo para que pueda guardar cosas y en la parte de atrás está la etiqueta del programa. He aprendido a través de este proceso todas las cosas especiales e ingeniosas que puedes hacer para mantener viva la memoria de alguien", agregó. 

"No tienes que enterrar a nadie y despedirte si no quieres. Realmente disfruto mantener vivo el espíritu de Nick tanto como sea posible. Son pequeñas bendiciones y regalos que me confortan a diario", continúa el mensaje junto al post, que hasta el momento acumula más de 71,000 likes y supera los 1,500 comentarios.

"Este oso Elvis lo tendrá por el resto de su vida, y la esperanza pasará a su familia algún día. Gracias, Anne, por tomarte el tiempo de hacer esto para Elvis", fue como concluyó su tierna publicación Amanda.

Además del lindo osito, Kloots también tiene un jarrón hecho con algunas de las cenizas de su difunto esposo. Ella compartió una foto del precioso recuerdo en su cuenta de Instagram en octubre, escribiendo junto a la imagen, "Mi hermoso jarrón que Elvis y yo hicimos con algunas de las cenizas de Nick está listo. No puedo creer cómo resultó".

"Elvis y yo pusimos nuestras huellas de las manos en la arcilla antes de que se secara", añadió.

"Tengo la intención de mantener siempre flores en este jarrón, recordándome a Nick cada vez que lo miro", compartió la esposa del fallecido actor.

Cabe recordar que Nick Cordero murió el pasado 5 de julio a los 41 años, luego de presentar algunas complicaciones a causa del COVID-19.

Antes de su deceso, permaneció 13 semanas en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, en donde sufrió un shock séptico y requirieron que le amputaran la pierna derecha, además de que estuvo durante 42 días bajo un coma inducido.

NO TE PIERDAS:

Nick Cordero: Famosos como Lin-Manuel Miranda lamentaron su muerte.

La página GoFundMe de Nick Cordero recauda casi USD$1 millón tras su muerte.

EN VIDEO: Actores que murieron antes de terminar el proyecto en el que trabajaban.