Alyssa Milano, Mark Ruffalo y otras celebs reaccionaron al último debate presidencial

Alyssa Milano, Mark Ruffalo, Kirstie Alley y otras estrellas dieron sus opiniones sobre lo ocurrido durante el último debate entre Trump y Biden.

La campaña por la presidencia de Estados Unidos está por llegar a su fin, por lo que el mandatario Donald Trump y su contendiente demócrata, Joe Biden, se subieron por última vez al escenario para debatir sus propuestas. Entre sus espectadores se encontraban varias celebridades que no dudaron en verter sus opiniones en redes sociales.

Los artistas mostraron sus posturas políticas abiertamente, y dejaron ver que algunos apoyan a Biden, mientras que otros respaldan la reelección de Trump.

El demócrata contó con el apoyo de la actriz Alyssa Milano, quien mencionó en Twitter, "Joe Biden se preocupa por la vida de los estadounidenses y sus medios de subsistencia. A Trump no le importa si vivimos o morimos. Ahí radica la diferencia fundamental entre Biden y Trump".

Al actor Billy Eichner no le gustó la actuación del mandatario, por lo que comentó, "Vaya. Incluso para los estándares de Trump, esto es una vergüenza para él".

Mark Ruffalo, quien también se ha convertido en un activista, fue muy duro contra el mandatario, "Trump envía cartas de amor al dictador norcoreano, toma la palabra de Putin y del asesino saudí Mohamed bin Salmán mientras matan a nuestros periodistas y obtienen recompensas por nuestros militares".

En otro de sus mensajes, el actor mencionó, "La diferencia entre Biden y Trump es clara. Biden es el candidato de la posibilidad. Trump nos dice que no es culpa suya, que no existe o que es imposible de arreglar. Desde cambio climático, reforma policial, COVID, racismo, Trump no ofrece nada. Biden tiene planes de abordarlos todos".

El actor John Cusack, quien ha mostrado su postura anti Trump, opinó, "Ok, ya viste a este hombre mentir durante 1 hora y 30 minutos. ¿Has tenido suficiente de este monstruo? ¿Ya terminaste?". 

El comediante Kumail Nanjiani, quien nació en Pakistán pero ya es nacionalizado estadounidense, criticó a los seguidores del actual mandatario, "Si leo a alguien que diga, ‘Trump es presidencial’ o sobre su nuevo tono o cómo estaba restringido, caminaré hacia la mitad del bosque y me acostaré hasta que el tiempo y los insectos me lleven a casa".

El presidente Donald Trump también contó con celebridades que lo respaldaron, como la actriz Kirstie Alley, quien escribió en Twitter, "¡Trump! ¡Haciéndolo bien! ¡Va genial! ¡Firme mientras avanzas! ¡Gran trabajo!".

El actor James Woods hizo eco de las palabras del presidente contra la familia de Joe Biden, "La familia Biden es una aspiradora". Esto fue porque Trump mencionó en el debate, "Como vicepresidente de Estados Unidos, su hijo, su hermano y su otro hermano se enriquecieron. Son como una aspiradora. Están absorbiendo dinero en todos los lugares a los que van".

 El 3 de noviembre vamos por nuestra comunidad, nuestras familias y nuestro futuro. Mira  el nuevo video de #Decision2020 sobre cómo participar y acuérdate, #USATuVoz. Para obtener más información visita Telemundo.com/decision2020.

Mira también: 

Cardi B, Brie Larson y otras celebs reaccionaron al debate presidencial

 

En video: Donald Trump tiene COVID-19 y las celebs reaccionan