Alicia Machado reveló que intentó suicidarse en dos ocasiones

Alicia Machado se sinceró durante una entrevista en la que reveló que, en dos ocasiones intentó quitarse la vida, y explicó las razones.

Alicia Machado mantuvo una conversación con José Luis Rodríguez "El Puma" en la que abrió completamente su corazón para contar uno de los episodios más duros de su vida, las dos veces en las que quiso terminar con su vida.

La ex reina de belleza  ya ha relatado con anterioridad que Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, y que en el momento en el que ella tenía la corona era el dueño de Miss Universo, la humilló en varias ocasiones.

La venezolana ha declarado que Trump la molestaba con su físico e incluso le hacía insinuaciones para tener relaciones sexuales, algo que ella rechazó.

Getty Images

Foto: Getty Images

"Tuve dos intentos de suicidio, uno cuando terminó Miss Universo, como a los seis meses, y el otro fue cuando cumplí 21 años en la Ciudad de México, donde estaba protagonizando mi segunda telenovela", dijo Machado a "El Puma".

En 1996 Trump acababa de comprar el certamen, que estaba en quiebra. Ese año Alicia Machado ganó el concurso y poco tiempo después se dio a conocer que había aumentado 17 libras, por lo que el magnate comenzó a insultarla con apodos como "Miss Housekeeping" y "Miss Piggy".

En ese entonces, Machado tenía 20 años, por lo que las palabras del ahora mandatario le causaron mucho dolor. "Yo para ese señor soy menos que un germen, pero para mí fue una persona que cambió mi vida y que la marcó para siempre y para mal", reveló la venezolana durante la conversación.

También le comentó a José Luis que ahora entiende las cosas de otro modo, "Yo nunca fui gorda, eso nunca fue así, eso fue una estrategia del que ahora es presidente, como todo lo que él hace, para levantar una empresa que acababa de comprar quebrada, y la mejor idea que se le ocurrió fue ridiculizarme y utilizarme para levantar una compañía".

Cuando Alicia fue Miss Universo, realizó una gran cantidad de campañas publicitarias que le reportaron grandes beneficios a Donald Trump, incluso tiene el récord Guinness por ser la Miss Universo que más promocionales realizó a nivel mundial; sin embargo, ella ha mencionado en varias ocasiones que no recibía nada de esas ganancias, pese a que en su contrato se establecía que ganaría el 20 %.

Alicia Machado ya tiene 43 años, es una feliz madre de su hija adolescente Dinorah, de 12 años, que tuvo con el empresario mexicano Rafael Hernández Linares. Durante la platica con el cantante mencionó que ya ha superado esos dolorosos episodios y que va hacia adelante, "Llevo ya desde muy jovencita en este negocio y quisiera vivir otras cosas que no he vivido"

Mira también:

La hija de Alicia Machado tiene un talento escondido

En video: Alicia Machado vive feliz su cuarentena con su hija