IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Machado recuerda anécdota de ‘La Casa de los Famosos’ y rompe en llanto

La actriz y modelo Alicia Machado consiguió ganar el cariño del público con este proyecto, y así fue como se sorprendió de los resultados.

Desde que la modelo y actriz Alicia Machado ganó el programa de televisión ‘La Casa de los Famosos’, su vida se ha transformado radicalmente, pues se enamoró dentro de este proyecto y ahora presume su relación con Roberto Romano.

Pero el reality show no solo le dejó esa experiencia a Machado, sino una conexión con el público que no habría podido lograr de otra manera, y eso la emocionó hasta las lágrimas.

Durante una entrevista con la presentadora Érika de la Vega, Machado contó una anécdota que le compartió su mánager, sobre la manera en la que el público buscaba la forma de votar por ella para que ganara ‘La Casa de los Famosos’.

“Qué impacto ha tenido esto. El video de los viejitos, los viejitos votaban y decían ‘Oye, pero dime cómo voto’. Y los viejitos tratando de adaptarse a la tecnología, gente con un espíritu joven en un cuerpo de una persona mayor”, señaló la ex Miss Universo.

Alicia Machado se mostró conmovida por estas muestras de cariño, ya que confesó que ella ha dedicado muchos años de su vida a sus seguidores y no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Mira también: Alicia Machado confiesa cómo sería la boda de sus sueños

“Me enamoré, estos disparos de amor de la gente para la que he trabajado tantos años de mi vida ha sido algo muy fuerte para mí. Me siento muy bendecida y agradecida”, expresó.

La modelo participó en este proyecto con otras personalidades del medio artístico, mostrando un carácter dulce, pero también fuerte cuando era necesario.

Aunque su convivencia con algunos famosos tuvo momentos ríspidos, como con Gaby Spanic y Pablo Montero, la actriz y modelo logró ganarse el cariño del público, colocándose como la gran campeona de la primera edición de este programa.

A su salida del programa, Machado decidió continuar en contacto con Roberto Romano, con quien había tenido un interés romántico dentro del show, para poder ver si podían darse una oportunidad fuera de las cámaras.

Hace solo unas semanas, Alicia Machado confirmó que se encontraba en una relación con el actor y que ya convivía con su hija Dinorah, luego de que la joven se negó a saludarlo en la final de ‘La Casa de los Famosos’.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Alicia Machado gana ‘La Casa de los Famosos’, como toda una reina

Alicia Machado, tras bajar 11 kilos, se luce radiante y con renovada figura

EN VIDEO: