IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez se rinde en elogios hacia Max, el hijo de Jennifer Lopez

El exbeisbolista compartió una linda imagen en la que aparece junto al pequeño de 12 años, y le dedicó unas emotivas palabras.

Pese a que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no han podido llegar al altar, ya forman una linda familia junto con los mellizos Max y Emme, los hijos de la cantante y de Marc Anthony.

Basta con mirar las redes sociales de la famosa pareja, para apreciar la excelente relación que Alex tiene con los menores.

Un ejemplo de esto se dio recientemente en la sección de Stories del exbeisbolista, en donde compartió una linda imagen en la que aparece junto al pequeño de 12 años.

Sobre dicha instantánea, Rodríguez escribió, "Muy orgulloso de este jovencito. Es brillante, hermoso y especial", demostrando el gran cariño que le tiene a Max.

Alex Rodriguez / Instagram

Desde que Alex y JLo comenzaron a salir, los mellizos rápidamente se hicieron amigos de Natasha y Ella, las hijas que el también empresario tuvo con la psicóloga estadounidense Cynthia Scurtis.

De esta manera, hemos podido ver a todos conviviendo en diversos eventos como una gran familia. Y así como Jennifer se ha convertido en confidente de las hijas de su pareja, Rodriguez es una persona muy importante en la vida de Max y Emme, pues siempre está apoyándoles en cada uno de los pasos que dan y expresa constantemente el gran cariño y amor que siente por ellos. 

Incluso, la intérprete adora ver cómo su prometido y su retoño comparten una conexión muy especial, tal como lo ha revelado anteriormente.

En marzo del año pasado, Jennifer Lopez señaló en una charla que tuvo con Oprah Winfrey cómo Alex logró ganarse el corazón de su hijo.

"Recuerdo esta conversación con Max, aunque eso fue hace tres años. Dijo algo como, 'Alex es el único que nunca se enoja conmigo", comentó JLo. 

Y es que al parecer, además de ser un niño cariñoso, Max es muy inquieto y travieso. Sin embargo, lejos de enfadarse o regañarle, Alex le trata con mucha paciencia, algo que el pequeño aprecia. 

"Alex tuvo mucha paciencia con él porque él es alocado y es el niño más hermoso y el más amoroso. ¡Pero destruye eso en un segundo! Todo lo que escuchas en la casa todo el tiempo es '¡Max!'. Pero Alex tuvo una increíble paciencia con él", añadió la cantante. 

Tal es la importancia de los 4 hijos de la pareja, que durante una entrevista para 'SiriusXM', Lopez confesó que dentro de los planes para su boda, su hijo Max sería el encargado de acompañarla al altar, mientras que Emme interpretaría un tema musical en el evento.

En cuanto a los roles de las hijas de Alex Rodriguez en la ceremonia, se espera que las adolescentes formen parte de las damas de honor. 

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez baila con Alex Rodriguez y sus hijas éxitos de los 2000.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se pusieron románticos en un campo de golf.

EN VIDEO: Alex Rodriguez felicita a su hija Tashi con un lindo video.