IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez se embarcó en un viaje por Europa para celebrar su cumpleaños

Para celebrar su cumpleaños, Alex Rodriguez se embarcó en un viaje por Europa donde ha tenido citas de negocios y con personas especiales.

Recientemente Alex Rodriguez fue visto desayunando en Portofino, Italia, con varios amigos y familiares en el restaurante DaV Mare del hotel Splendido Mare.

Portofino se ha convertido en uno de los destinos predilectos de algunas estrellas, pues tan solo en el último mes varias estrellas han estado ahí: Cher, Zoe Saldana y su esposo Marco Perego, John Legend y Chrissy Teigen, Bethenny Frankel y su prometido Paul Bernon.

El portal 'Page Six' dio a conocer que un informante les dijo que el ex de Jennifer Lopez y su grupo luego abordaron un yate para dirigirse a Saint-Tropez, que es una ciudad costera ubicada en la Costa Azul, ubicado en el sureste de Francia, también estuvieron en Montecarlo​​, un barrio del principado de Mónaco y en Ibiza, isla española en el mar Mediterráneo.

Getty Images

Nick Silva, sobrino de Rodriguez, quien trabaja en A-Rod Corp., compartió una foto en sus historias de Instagram tomada en la embarcación en donde está posando con el expelotero, en la imagen escribió, "¡Euro trip 2k21!".

Durante el viaje, Rodriguez celebrará su cumpleaños, pues el 27 de julio cumplirá 46 años. Uno de sus primeros regalos ya los recibió, pues esta semana su socio comercial Marc Lore fue aprobado como propietario de la franquicia Minnesota Timberwolves de la NBA. La oferta fue enviada el pasado mes de abril y también incluye la propiedad del equipo femenino Minnesota Lynx.

En video: Alex Rodriguez se deja ver con su exesposa y le dedica tiernas palabras

Un infórmate dijo a 'Page Six' que A-Rod también se encontraba en Europa para tener algunas citas de negocios, además de que se reunió con algunos familiares y amigos para viajar en barco por su cumpleaños.

Alex Rodriguez se separó de Jennifer Lopez a principios de este año, luego de estar comprometidos. Durante los primeros días del verano estuvo en los Hamptons, Nueva York, en donde alquiló una casa muy cerca de la mansión de JLo.

A-Rod también estuvo acudiendo a algunas fiestas de verano, pero los testigos dicen que siempre mantuvo un perfil muy reservado.

No te pierdas: Captan a Alex Rodriguez paseándose solo por Nueva York

El pasado 4 de julio, para celebrar el Día de la Independencia, Rodriguez estuvo en una fiesta en la mansión de Michael Rubin, en Bridgehampton, en Long Island, Nueva York, la cual está valuada en 50 millones de dólares. Algunos informantes dijeron que el ex de JLo estuvo rodeado por algunas bellas mujeres, pero él estuvo más interesado en conversar con Jay-Z.

Igualmente estuvo en una fiesta organizada por el genio de la vida nocturna, Richie Akiva, en la mansión de David Rosenberg, fundador de Unifund, también ubicada en Bridgehampton.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Alex Rodriguez competirá con Jennifer Lopez en un negocio que ella domina

Alex Rodriguez aclaró los rumores de que buscó a Madison LeCroy

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Ben Affleck se fueron de paseo con sus hijos