IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez quería que lo invitaran a la fiesta de un amigo de Jennifer Lopez

Alex Rodriguez se enteró de que hubo una fiesta para la cual no le llegó invitación, y entre los presentes sí estaba su exprometida, Jennifer Lopez.

Aunque han transcurrido dos meses y medio desde que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron su separación, la conexión entre ambos sigue dando mucho de qué hablar.

La semana pasada se supo que A-Rod será vecino de JLo en una lujosa mansión, y esta semana, el expelotero se hizo presente en Instagram, comentando un post de Stevie Mackey, coach vocal y gran amigo de su exprometida.

Mackey celebró el reciente Taco Tuesday, acompañado de varios artistas y amigos, entre ellos, Keke Palmer y Brandy. En algunos de los clips que compartió, se observa que Jennifer, quien ahora sostiene un romance con Ben Affleck, estuvo presente en el evento, pero eso no impidió que Alex se hiciera notar.

"Haciendo un pequeño ensayo antes del Taco Tuesday", escribió Mackey el pasado 29 de junio en Instagram, y pronto, Rodriguez comentó, "¡¿Dónde está mi invitación, Stevie?!".

A-Rod añadió a su comentario un emoji con ojos de corazón, por lo que el cantante no dudó en responderle, entre risas: "¡Cuando quieras, hermano!".

Stevie Mackey / Instagram

Si bien Ben Affleck ha estado estrechando su lazo con Max y Emme, los mellizos de Jennifer Lopez, en esta ocasión, el actor no pareció estar presente en la fiesta de Mackey (al menos por lo que se pudo ver en los videos que publicó el coach vocal). 

Quienes sí aparecieron en uno de los clips, fueron JLo y su hija Emme, de 13 años, quien hace poco se tiñó el cabello de verde.

Stefanía Roitman / Instagram

Lejos de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez ha continuado con su vida y está haciendo ajustes en ella. Por ejemplo, tras perder peso, A-Rod se quitó la camisa y presumió del espectacular cambio en su cuerpo.

Por otro lado, los paparazzi captaron a Rodriguez saliendo del edificio donde vive Katie Holmes, y poco después, se habló de una posible 'venganza' de A-Rod, por salir con la ex de Ben Affleck, Lindsay Shookus.

Lo único cierto es que, ni Alex, ni JLo ni Ben han dado declaraciones públicas sobre este tema.

Mira en el siguiente video cómo fue la fiesta de Taco Tuesday a la que sí invitaron a Jennifer y por la que se quedó esperando invitación Alex.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Así fue como Ben Affleck 'se ganó' a la familia de Jennifer Lopez, tras reavivar su romance

Jennifer Lopez revela cómo cría a su hija Emme para que sea empoderada y segura

EN VIDEO: Alex Rodriguez se deja ver con su exesposa y le dedica tiernas palabras