IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez no para de halagar a su exesposa Cynthia Scurtis

Alex Rodriguez ha reconectado con su familia, incluida la mamá de sus dos hijas, a quien en varias ocasiones a halagado.

A pesar de que Alex Rodriguez y Cynthia Scurtis tuvieron un duro enfrentamiento en la corte tras su divorcio, ahora han demostrado que llevan una mejor relación, ya que en varias ocasiones el exbeisbolista ha mostrado su admiración por la madre de sus hijas.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Rodriguez publicó una imagen en la que aparece Scurtis con Ella y Natasha, las hijas que procrearon juntos, así como Camilla, la menor de las hijas de Cynthia Scurtis

“La mejor mamá de todas”, comentó Alex Rodriguez al compartir la fotografía, mostrando la cercanía que aún tiene con su exesposa.

Tras su rompimiento con Jennifer Lopez, el deportista se ha enfocado en sus seres más queridos, además de que ha contado con el apoyo de su familia, incluida Scurtis.

Durante un evento en el que fue homenajeado, Alex estuvo acompañado por sus hijas en la alfombra roja, pero sorprendió que también lo acompañaron Cynthia Scurtis y su nuevo marido, Angel Nichols.

Alex Rodriguez / Instagram

Mira también: Alex Rodriguez agradece por todas estas cosas en su cumpleaños 46

En ese momento, el exbeisbolista compartió varias imágenes de la convivencia familiar y definió el momento como “verdaderamente especial”.

En otra ocasión, Rodriguez y Scurtis se dejaron ver juntos en un gimnasio, ya que ambos eran parte de un programa de ejercicios.

Después de su separación en 2008, Scurtis se mantuvo alejada de los reflectores debido a la manera en la que había terminado su matrimonio. 10 años después, la expareja se enfrentó nuevamente con abogados por la pensión que Alex debía pagar.

Sin embargo, pudieron solucionarlo y cuando Rodriguez se comprometió en matrimonio con Jennifer Lopez, Scurtis se limitó a decir que estaba feliz por ellos.

Rodriguez y Lopez permanecieron juntos por aproximadamente cuatro años, antes de dar a conocer que habían terminado oficialmente su compromiso y de que ella retomara su romance con Ben Affleck.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:
Alex Rodriguez festejó su cumpleaños con algunos guiños para Jennifer Lopez
Jennifer Lopez habló de su ruptura con Alex Rodriguez y su actual felicidad
Alex Rodriguez presumió del espectacular cambio en su cuerpo

EN VIDEO:
Alex Rodriguez realizó un divertido baile con Natasha y Ella