IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez es víctima de una broma al recibir orden de pizza a nombre de Ben Affleck

A-Rod no solo ha tenido que lidiar con los constantes cuestionamientos de los medios sobre su ruptura con JLo, sino que ahora fue víctima de una cruel jugada.

La ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez luego de cuatro años de noviazgo y una boda en puerta sigue dando de qué hablar. Y es que al poco tiempo de que rompieron, JLo no tardó en correr a los brazos de su ex, Ben Affleck, lo que desató polémica y hasta algunas bromas, como de la que fue víctima A-Rod, quien recibió una orden de pizza a nombre de Ben.

Sí, el expelotero no solo ha tenido que lidiar con los constantes cuestionamientos de los medios sobre su ruptura con la cantante, sino que ahora fue víctima de una cruel jugada.

El sitio 'TMZ' reportó que, no está claro quien fue, pero alguien visitó la pizzería Bulls Bears & Squares, con sede en Florida, y gastó 141.32 dólares para enviar una orden a Rodriguez el pasado 17 de junio.

Video relacionado: Alex Rodriguez reflexiona sobre su relación con Jennifer Lopez

De acuerdo con el medio, un bromista investigó la dirección de la mansión que A-Rod rentó en los Hamptons para pasar el verano, para enviarle una orden de pizzas de pollo a nombre de la ahora pareja de JLo.

Hasta este momento se desconoce si Alex Rodriguez se encontraba en casa para recibir el pedido que le haría recordar al nuevo galán de su Jennifer Lopez, con quien se comprometió en el pasado.

Lo cierto es que quien haya sido el autor intelectual de esta broma, sin duda, hizo pasar un mal rato al beisbolista.

Video relacionado: Alex Rodriguez compartió una foto sin camisa luego de perder peso

El pasado fin de semana trascendió que JLo se borró todo rastro en Instagram de su exprometido, A-Rod, incluso, también desaparecieron las fotos de cuando él le dio el anillo de compromiso en marzo de 2019. La limpieza de imágenes ocurrió el mismo fin de semana que Ben Affleck celebró su cumpleaños número 49 años.

Sin embargo, después de que JLo le hiciera unfollow a su ex, fue el propio deportista quien se pronunció al respecto este martes durante una entrevista en 'Entertainment Tonight', en la que se refirió a JLo con gran cariño.

"Tuve una compañera y una vida increíble durante cinco años y, al igual que mis hijas, aprendí mucho. Ahora tenemos la oportunidad de quedarnos con todo aquello, pasar página y decir: '¿sabes qué? Estoy muy agradecido por estos últimos cinco años, ¿cómo vamos a hacer para superarlos en los cinco siguientes?", expresó.

Video relacionado: Alex Rodriguez y Melanie Collins podrían ser algo más que amigos

Fue a mediados de julio cuando Jennifer Lopez rompió el silencio sobre su ruptura con Alex Rodriguez y habló de su actual felicidad.

"Es el momento en el que llegas a un punto y piensas, 'Esto no está siendo bueno para mí, o esto no me hace sentir bien, o necesito hacer unos cambios aquí, porque esto no trata sobre nadie más que sobre mí", reflexionó JLo en aquel momento.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

No te pierdas:

Alex Rodriguez genera polémica por foto con lujoso auto que le regaló a Jennifer Lopez en 2019

Razones para ver 'Back in the Game', el reality show de Alex Rodriguez en Peacock

En video: Alex Rodriguez se deja ver con su exesposa y le dedica tiernas palabras