Alejandro Speitzer se deshace de amor por Ester Expósito

Alejandro Speitzer reveló que se está feliz al lado de Ester Expósito, de quien derrochó amor con sus palabras durante una entrevista.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Alejandro Speitzer y Ester Expósito se encuentran juntos en el festival de cine de Málaga, en donde durante una entrevista el actor mexicano se deshizo en halagos hacia la española.

Fue hace unos días que Expósito conquistó la alfombra roja del festival internacional del cine de Venecia, en donde estuvo acompañada de Speitzer, con quien se deja ver muy cariñosa en las redes sociales.

A pesar de que la pareja no había hecho su romance oficial, el actor de 25 años dijo que está muy feliz al lado de su novia.

Durante su paso por la alfombra del festival, los micrófonos de 'Europa Press' cuestionaron al actor sobre cómo iba su relación y aunque no quiso dar muchos detalles al respecto, sí reveló que está más contento que nunca.

"La verdad es que no acostumbro a hablar de mi vida personal, pero tampoco puedo evitar decirte que estoy muy feliz y que comparto con una persona maravillosa, nada más", señaló el actor.

La española tiene un encanto que hace que, sin duda, cautiva a cualquiera, y Alejandro mencionó qué fue lo que lo hizo caer rendido a los pies de la joven de 20 años.

"Bueno no terminaría la entrevista si me pongo a hablar de eso, es una niña, una mujer muy inteligente, muy capaz, talentosa. No quiero entrar en el tema, porque me vas a ganar y terminaré contando cosas que creo que me puedo guardar", aseguró.

A pesar de no confesar todos los detalles de su relación, Speitzer dejó en claro que desea mantener para él su vida privada.

"Cuando uno quiere algo, hay que cuidarlo, para mí, una forma de cuidarlo es quedándonoslo nosotros", finalizó.

Netflix liberó el primer adelanto de la serie 'Alguien Tiene que Morir', dirigida por el mexicano Manolo Caro, en la que participan la actriz española y el actor mexicano. Durante el rodaje de la serie fue en donde ambos se conocieron y se enamoraron.

Según publicó la revista 'Hola', Alejandro y Ester comenzaron su romance mientras filmaban esta nueva serie. Además, hay otro lazo que los une, ya que ambos conocen a la actriz Danna Paola. Expósito la conoció en las grabaciones de 'Elite', donde fueron compañeras, y Speitzer la conoce desde que eran niños, cuando ambos comenzaron sus carreras histriónicas en México.

Netflix

Al finalizar el rodaje de la serie, Ester compartió en sus redes sociales que estaba pasando unas buenas vacaciones en México, aunque no reveló ninguna pista del romance que ya estaba viviendo.

Fue hasta mayo cuando Alejandro compartió una primera foto donde ambos están juntos, lo que se interpretó como la confirmación del romance.

Desde entonces ya no han dejado de aparecer en pareja, tan solo la semana pasada su presencia deslumbró en el Festival de Cine de Venecia, donde los captaron muy felices tomándose de la mano.

EN VIDEO: Ester Expósito deja sin aliento a sus fans con estas sexis fotos