IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Sanz se derritió de amor por su hija Manuela en su cumpleaños

El cantante Alejandro Sanz le dedicó unas emotivas palabras a su hija Manuela por su cumpleaños número 20, con las que le expresó todo su amor.

Alejandro Sanz ha demostrado ser una persona muy emotiva con sus seres queridos a través de las redes sociales, y un ejemplo son los románticos mensajes que le dedica a su novia Rachel Valdés, en donde le expresa todo su cariño.

Sin embargo, en esta ocasión le dedicó unas conmovedoras palabras a su hija Manuela, a quien tuvo con la modelo mexicana Jaydy Michel, y este 28 de julio cumplió 20 años.

Es por ello que el cantante español no dejó pasar la oportunidad para felicitarla en Instagram, por medio de una serie de fotos en las que aparecen juntos, y un lindo mensaje para la joven.

"Manuela, cumples años y vidas por vivir. Crece todo lo que quieras, que jamás dejarás de ser mi niña, hecha de estrellas capaces de iluminar todo mi mundo. Vivo con la fortuna de tener una hija que me quiere tanto como yo a ella", escribió Alejandro junto a las instantáneas.

"Sigue así, crece así. Te amo @manuela.snzm. #20Años #MiManuela", agregó el orgulloso papá junto a las imágenes, dos de las cuales retratan la infancia de la cumpleañera, y una más reciente en la que  posa muy sonriente junto a su papá.

La reacción de sus fans no se hizo esperar, y hasta el momento el post acumula más de 165,000 likes y supera los 2,500 comentarios, en donde los usuarios se unieron a las felicitaciones para Manuela.

Incluso, algunos famosos aprovecharon la sección de comentarios para hacerse presentes, tales como la cantante Laura Pausini, quien escribió, "Eres hermosa Manuela. Feliz cumpleaños", mientras que Carlos Ponce comentó, "Chulada".

Otra persona que también aprovechó para felicitar a la joven fue nada menos que la novia de Alejandro Sanz, Rachel Valdés, ya que mantiene una gran relación con la hija mayor del intérprete.

Rachel Valdés / Instagram

La artista cubana recurrió a la sección de Stories en su cuenta de Instagram, para publicar una fotografía en la que aparecen ambas, y junto a ella escribió, "Feliz cumpleaños mi niña @manuela.snzm. Que la vida te regale todo lo bueno que te mereces. Te adoro".

Y quien tampoco podía dejar de felicitar a Manuela es Jaydy Michel, al compartir en las redes sociales una emotiva instantánea de madre e hija.

"20 años #MiPrincesa, mi vida, mi tesoro, mi amoooor. Tan afortunada me siento por ser tu mamá y poder tenerte tan cerca para ver cómo vas convirtiéndote en la persona tan maravillosa que eres. Cada año estás más bella y cada día te amo más. Que Dios me permita siempre seguir estando así, tan cerca de ti", escribió la modelo mexicana. 

Manuela es la primera hija del músico español. Nació el 28 de julio de 2001, fruto de su relación con Jaydy Michel. La entonces pareja se conoció en 1995 y pronto se fueron a vivir juntos, pero decidieron separarse en 2005.

Aunque sus padres han sido muy cuidadosos durante estos años para evitar que la joven aparezca en los medios de comunicación, en el último año la hemos visto más a menudo en las redes sociales.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Alejandro Sanz comparte insólita imagen con sus cuatro hijos.

Alejandro Sanz deslumbró con el tema 'Imagine' en los Juegos Olímpicos de Tokio.

EN VIDEO: Alejandro Sanz comparte romántico mensaje hacia Rachel Valdés.