IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Sanz recuerda la divertida broma que le hizo a Shakira hace 13 años

Alejandro Sanz compartió con sus fans una divertida anécdota que vivió junto a Shakira durante el rodaje del video de 'Te lo agradezco, pero no'.

Además de ser muy talentosos, Alejandro Sanz y Shakira mantienen una linda amistad desde 2005 que trabajaron juntos en el single 'La tortura' para el álbum 'Fijación oral vol. 1' de la colombiana.

Después del gran éxito que lograron con esa melodía, volvieron a colaborar en 'Te lo agradezco, pero no', tema que perteneció a la discografía del español titulada 'El tren de los momentos'.

Han pasado 13 años del estreno de este videoclip y para celebrar el aniversario de su lanzamiento, Sanz recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus 5.8 millones de seguidores una divertida anécdota que vivió junto a Shakira durante la filmación.

El cantante reveló que la pareja de Gerard Piqué tardó nueve horas en peinarse para el rodaje del clip y cuando por fin salió, decidió jugarle una broma.

"Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de 'Te lo agradezco, pero no'. Mi querida amiga Shakira tardó nueve horas en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: 'Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el video así́?", comenzó escribiendo el cantante junto a una fotografía de ambos.

"Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, si no a día de hoy estaríamos aun grabando. Moraleja: cuidado con las bromas, que se toman en serio. Te quiero, Shakira", expresó.

La intérprete de 'Girl Like Me' no se quedó callada ante las palabras de su amigo y respondió reposteando la misma publicación en su perfil de Instagram. Además, agregó un mensaje con el que dejó en claro la química que hay entre ellos. 

"Jajaja. Freud decía en 'El chiste y su relación con lo inconsciente' que todas las bromas tienen algo de cierto, Ale. Yo solo me pregunto, ¿9 horas para salir con esa peineta en la cabeza?", replicó la originaria de Barranquilla dejando entrever que tampoco estaba muy convencida con el peinado que usó aquella ocasión.  

Getty Images

Por supuesto, la simpática historia causó la reacción de sus fanáticos, quienes no dudaron en comentar el post de Sanz. Mientras unos aplaudieron la puntada del compositor, otros más reconocieron que esta canción es una de sus favoritas.

"Qué gran anécdota", "Eres grande hasta para las bromas", "Es mi canción favorita", "Me encanta ese tema y tú eres mi cantante preferido", "¡Temazo!", "El mejor dueto", se puede leer.

Alejandro Sanz / Instagram

Después de 13 años de su lanzamiento, 'Te lo agradezco, pero no' sigue siendo un himno dentro de la música en español.

La colaboración entre estos dos grandes artistas se sigue colocado como una de las favoritas en varias listas de reproducción y, sin duda, los fieles fanáticos de Shakira y Sanz nunca se cansarán de ver y escuchar este single.

Mira también:

Alejandro Sanz cumple 52 años y lo celebra rodeado del amor de sus mujeres

Shakira sorprendió al usar el vestido que Jennifer Lopez lució años atrás

En video: Shakira y su pegajoso tema 'Girl Like Me' con el que hace bailar a todos