IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Sanz rompe el silencio sobre la crisis personal que atraviesa: "Es un agujero"

Alejandro Sanz aprovechó el primer show de su gira por España para sincerarse sobre su estado anímico, situación que definió como "una prueba de fuego".

Después del preocupante mensaje en el que Alejandro Sanz confesó estar "triste y cansado" y la reciente noticia sobre su ruptura con Rachel Valdés, con quien vivía desde hace tres años en Madrid, el cantautor rompió el silencio sobre la crisis personal que atraviesa y lo hizo este fin de semana en Pamplona, en el primer concierto de su gira por España.

Días posteriores a que Sanz publicara otro mensaje en el que habló de salud mental y aseguró que no cancelaría sus próximos shows, el intérprete de 'Corazón partido' quiso sincerarse y, frente a miles de personas en el pabellón Navarra Arena, reconoció lo difícil que fue para él subirse al escenario en estos momentos: "Una prueba de fuego", señaló.

"Tengo mucha suerte, tengo que estar muy agradecido", comenzó diciendo el artista de 54 años, correspondiendo el apoyo de sus fanáticos en estos momentos difíciles.

"Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello. Después salieron otras cosas... ruido. El ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa. Muchas gracias a todos", dijo refiriéndose a la publicación que alarmó a sus seguidores.

Nunca olviden, lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere".

alejandro sanz

Alejandro dejó claro que sus palabras no tenían que ver "con nada ni con nadie", a pesar de la situación personal que atraviesa. "Es un agujero que se te hace aquí [se señalaba el pecho] de repente y no sabes muy bien por qué, desde este agujero aquí en el pecho les quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme", dijo al público, que aplaudía con una ovación muy calurosa. "Esta era mi prueba de fuego", concluyó.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video del emotivo momento, dejando ver que poco a poco intenta sanar, "Una vez más demostramos que la música es el lenguaje más bonito y sincero que hay. Directo al corazón. Y a más ruido, más música siempre".

Sanz recibió todo el amor y apoyo tanto de fans como de algunos colegas, una de ellas fue Dulce María, quien le escribió un lindo mensaje: "¡Te queremos! Gracias por sincerarte, esto también pasará".

Las palabras de Alejandro Sanz llegan después de que el pasado 26 de mayo, a través de su cuenta de Twitter, publicó un mensaje en el que habló sobre su salud emocional, "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado... Pero a veces no quiero ni estar... Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".

Ante la preocupación de sus seguidores, Alejandro reapareció para comunicarle a sus millones de seguidores que se encuentra bien y agradeció por todo el cariño que ha recibido, "He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".

De acuerdo con la revista '¡Hola!', unos días antes de que Sanz publicara estos mensajes, el intérprete terminó su relación con Rachel Valdés. Fuentes cercanas confirmaron que la pintora se fue de la casa en la que estaban los dos conviviendo, llevándose todas sus pertenencias.

Aunque ninguno se ha pronunciado al respecto, según los reportes, habría sido el cantante español quien tomó la decisión por un desgaste en la convivencia y una diferencia de pareceres. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Exesposa y madre de los hijos de Alejandro Sanz habla sobre la salud del cantante