IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Sanz compartió una tierna foto con sus ‘cuatro mitades’

El cantante Alejandro Sanz publicó una fotografía en la que posa al lado de sus cuatro hijos y junto a ella escribió una tierna y poética reflexión.

El cantante Alejandro Sanz, quien el pasado 24 de abril cumplió 53 años, compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram al lado de sus “cuatro mitades”, como él llamó cariñosamente a sus hijos.

Fue el 30 de junio cuando el español publicó la postal al lado de Manuela, Alexander, Dylan y Alma, algo casi inaudito pues él suele ser muy reservado en cuanto a su vida privada y mucho más con la de sus descendientes.

Junto a la imagen, que ya acumula más de 122,000 likes, Sanz escribió, “Mi corazón partío acaba de reunir sus cuatro mitades”, haciendo una referencia a su clásico tema ‘Corazón Partío’ que se lanzó como segundo sencillo de su álbum ‘Más’.

La publicación generó varios comentarios en los que destacaron el gran parecido que tienen sus hijos con él: “¡Qué barbaridad!, sobre todo los dos peques cómo se parecen a ti”, “Bellezas, disfrútense mucho”, “Los pequeños son tus clones”, “no hay duda de quién es el padre. Igualitos a ti”, “¡Qué bonitos, por Dios! Eres una excelente máquina de hacer copias”.

¿Quiénes son los hijos de Alejandro Sanz?

Manuela es la primogénita de Alejandro Sanz, nació el 28 de julio de 2001, es fruto de la relación del cantante con Jaydy Michel. Actualmente es una influencer muy apasionada a la moda. El año pasado anunció que emprendía su empresa de trajes de baño llamada Bolge Shorewear.

Un año después del nacimiento de Manuela, nació Alexander, aunque, como fue fruto de una relación extramatrimonial del cantante con la diseñadora Valeria Rivero, fue hasta el 2006 cuando Alejandro dio a conocer su existencia por medio de un comunicado.


Ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que nunca he ocultado a mi entorno más cercano y es que soy padre orgulloso de un niño de tres años nacido fuera de mi relación por todos conocida”.

Alejandro Sanz

En 2011 nació Dylan, el tercer hijo de Sanz y el primero de su relación con Raquel Perera. Tres años después, en 2014, la pareja le dio la bienvenida a Alma en la Clínica Ruber de Madrid.

El pasado 19 de marzo el cantante compartió una reflexión sobre su paternidad por el Día del Padre, que se celebró ese día en España, “Dicen que no hay definición perfecta de felicidad. Yo lo tengo claro: mis hijos. Ellos son la historia más bonita y divertida que he escrito en mi vida. Soy un padre orgulloso e impaciente por leer todos los capítulos que nos quedan por vivir. Hoy me felicitan, pero yo les celebro cada día”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Alejandro Sanz le declara su amor a Rachel Valdés con un emotivo poema.