IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

AJ McLean, de Backstreet Boys, revela cómo es el camino de la sobriedad

El integrante de Backstreet Boys, AJ McLean, está cruzando por un viaje de sobriedad que lo ha llevado a cambiar su vida por completo, según lo comentó.

La agrupación Backstreet Boys, que fue vista en una taquería de Monterrey, se consolidó como una de las más exitosas en la década de los noventas y dosmiles, pero con el paso del tiempo sus integrantes también decidieron hacer sus trabajos como solistas. No obstante, en esta ocasión, AJ McLean reveló cómo es el camino de la sobriedad luego de que el éxito de su carrera artística lo llevó al camino de las adicciones.

AJ McLean, quien compartió escenario con su compañero Nick Carter y Luis Fonsi, ya lleva un año de sobriedad. Aunque se dice fácil, la realidad es que ha resultado un viaje complicado que ha logrado llevar gracias a su voluntad y al apoyo de su familia.

En una reciente entrevista para el programa ‘Today’, el integrante de dicha agrupación reflexionó cómo ha sido su vida ahora que está lejos de las drogas y el alcohol, adicciones que no sólo afectó su físico, sino que su salud mental también se vio perjudicada.

“Beber me hizo subir de peso, pero también afectó mi estado mental”, expresó McLean en la entrevista publicada este 27 de setiembre. Pero, tras recordar lo complicado que fue sobrellevar la situación, aseguró que actualmente está “en la mejor forma de su vida”.

El cantante mencionó que a lo largo de un año ha adoptado un nuevo estilo de vida en beneficio de su salud, pues se ha alejado del alcohol, así como de la comida rápida, por lo que desde el mes de febrero ha perdido 32 libras.

Incluso, informó que ahora planea su día para que, a lo largo de este, realice ejercicio durante cinco días a la semana. “Me pesé esta mañana y tengo 138”, comentó el cantante que se ha dedicado a documentar su transformación a través de redes sociales.

“AJ es una especie de celebridad que vivía el estilo de vida de una estrella de rock y Alex se llenó”, explicó el famoso al enfatizar que su verdadero yo, Alexander James McLean, no coincidía del todo con el tipo de vida que llevaba el cantante AJ McLean. “Pero ahora he llegado a un lugar donde ambos pueden coexistir”, enfatizó.

“Estoy tan feliz estar en el lugar que estoy hoy”, comentó AJ McLean para finalizar su testimonio sobre esta nueva vida que lleva lejos de las adicciones y en compañía de su familia, conformada por su esposa Rochelle y sus dos hijos, Lyric y Elliott, de 5 y 9 años respectivamente.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Los Backstreet Boys sorprenden a jóvenes con síndrome de Down