IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislinn Derbez tuvo un accidente durante viaje por carretera en Suiza

Aislinn Derbez tuvo un accidente en Suiza por lo que documentó en sus redes el duro momento que vivió.

La actriz Aislinn Derbez emprendió un viaje a Europa acompañada de sus amigos Kubben Quiñonez y Félix Verhous, sin embargo, mientras recorrían Suiza sufrieron un accidente que los dejó varados por varias horas.

Fue por medio de sus historias de Instagram en donde la hija de Eugenio Derbez documentó todo lo que les había ocurrido el 6 de junio. En un primer video que compartió en sus historias, mostraba a Kubben y Félix divirtiéndose mientras escuchaban música a todo volumen, en el clip escribió, "Otro día más con estos 2 locos. ¿Qué haremos hoy?".

Luego compartió más fotos de sus aventuras, en una de ellas, uno de sus amigos estaba caminando sobre cajas con vidrios rotos y en otra mostró el bello paisaje que encontró en Suiza.

Aislinn Derbez / Instagram

Luego de su expedición los tres regresaban a su hotel tranquilamente, pero, a mitad del camino, tuvieron un percance, pues una de las llantas del auto en el que viajaban se ponchó, por lo que se quedaron parados sin poder hacer nada.

"Y después de ese hermoso atardecer... se ponchó la llanta a la mitad del bosque. Estamos a una hora del hotel a la mitad de la nada", escribió la actriz.

Su situación no era nada favorable, pues en el auto no estaba la llanta de repuesto, así que necesitaban ayuda de un servicio externo, pero, para colmo, ni Aislinn ni sus amigos tenían señal en sus teléfonos.

En sus historias compartió una foto en la que se ve el neumático afectado y un aparato para arreglarlos en caso de ser pinchados, sin embargo, la actriz explicó, "Y pues no había llanta de repuesto y sólo había esta maquinita que se supone solucionaría el problema, pero el hoyo era tan grande que no sirvió para nada".

Así que Aislinn Derbez, Kubben Quiñonez y Félix Verhous, estuvieron varados por un par de horas, hasta que alguien los auxilió. "Después de más de dos horas de intentos fallidos y llamadas, ya que no había señal ni wifi, obtuvimos ayuda y llegó la grúa", explicó la mexicana.

Aislinn Derbez / Instagram

Dos días después del incidente, Aislinn regresó a su cuenta de Instagram para compartir varias fotos que se tomó junto a sus acompañantes, además de algunas tomas de los paisajes, junto a ellas escribió, "Seis días muy divertidos e inolvidables en uno de los lugares más bellos del mundo".

Después hizo referencia a ese momento complicado que vivió por culpa del neumático, aunque también pudo ser por lograr escalar una pared de 167 metros de altura ubicada en el Lago di Luzzone, en Suiza, "Luego les enseñaremos el resultado final de este viaje que definitivamente me sacó de mi zona de confort a todo lo que da, los que vieron mis historias ya saben por qué".

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN:

Fans aseguran que Aislinn Derbez luce idéntica a Victoria Ruffo en esta foto

Vadhir Derbez revela cómo se grabó el reality show de su familia en medio de la pandemia

Eugenio Derbez confesó los problemas que tuvo con Aislinn y acudieron a terapia

EN VIDEO: Aislinn Derbez sufre una aparatosa caída durante sus vacaciones en la nieve